Cuando le puse el nombre a mi blog no la conocía, pero esta fantástica escultura de Martín Chirino se llama exactamente "Crónica del Viento". La reproduzco aquí como homenaje a ese gran escultor español. Mi queridísima amiga KT diseñó la imagen de la cabecera. Se lo agradezco con todo mi cariño.

martes, 30 de enero de 2007

La noche

Y todavía, por las noches, siento
que mi mente revive y el espíritu
se torna más despierto. Pienso
que a esta hora debería estar durmiendo.
Pero mis piernas se hacen remolonas
y se resisten a emprender la marcha
hacia el lecho que espera mi decanso.

4 comentarios:

Rubita_Morena dijo...

He venido paseando por tus letras hasta el final, o mejor dicho el principio, jeje. Ahora ya se que te llamas Valentín. Si no me hubiera tomado la "molestía" (que en realidad es un placer) de recorrer tu camino, no sabría tu origen.

Yo empecé mi blog, como vehiculo de expresión para una persona. Evidentemente está abierto a todo el mundo y comparto con el todas las miraditas que dais a mi alma, por que en el fondo en mis letras está mi alma.

te dejo mi comentario en esta entrada que es la única que no tiene rafagas, entre otras cosas porque es "la noche" nuevamente. Evocadora imagen la que nos da ¿verdad? yo ultimamente como dice una canción de la fuga "Vivo mas de noche que de dia"

Gracias por tus letras siempre un besito

Unknown dijo...

Rubita linda, gracias por adornar esta entrada, que miro con nostalgia, con tus palabras bellas... Al final, todo termina como empezó. Gracias por hacer el esfuerzo de recorrer mi camino. Un beso,
V.

Anónimo dijo...

Si yo pudiera definir la razón de una hora a solas conmigo misma, la definiría así: noche despierta.

No hay hasta ahora, hora más justa, ni definición más sabia que cuando se resiste uno a emprender la marcha para evitar la noche.

:)

Unknown dijo...

Mi querida, Daan, compruebo que te ocurre lo que a mí, en esa hora mágica de lucha entre la realidad y el sueño. Besos dulces,
V.