Cuando le puse el nombre a mi blog no la conocía, pero esta fantástica escultura de Martín Chirino se llama exactamente "Crónica del Viento". La reproduzco aquí como homenaje a ese gran escultor español. Mi queridísima amiga KT diseñó la imagen de la cabecera. Se lo agradezco con todo mi cariño.

jueves, 29 de marzo de 2007

Mi niña

Tengo una hija que vive lejos con su madre y a la que desgraciadamente veo poco. Dentro de una semana me reuniré con ella después de muchos meses. Ya empiezo a estar nervioso pensando en el reencuentro... y es que está en plena adolescencia, en esos años en que la sangre corre ardiente y desbocada y se descubren tantas cosas... Eso hace que cada vez que la veo sea casi una persona diferente.

Me cuesta describir mis sentimientos en estos momentos: Ilusión, desde luego, pero a veces también miedo, miedo a no entenderla o a que no me entienda. Nos escribimos sí, pero su mundo es otro tan lejano al mío que la comunicación por escrito es difícil. Necesito sus ojos, su sonrisa, verla correr, saltar, verla quedarse dormida en el sofá a mi lado... Tengo miedo también de no saber organizarle planes que le gusten. ¿Qué es lo que espera, aparte del cariño, una niña adolescente de su padre lejano? Se agradece cualquier idea. Gracias de antemano.

69 comentarios:

Analía dijo...

Me alegra saber que te reencontrarás con tu pequeña. Ojalá pudiera aconsejarte en que hacer, pero sabes? el mejor consejo te lo dará tu corazon. Organiza actividades y estate listo para modificarlas a medida q sepas q es lo que ella espera. Quien sabe si lo q tu hija desea, no sea mas q estar a tu lado no?
Que todo esté muy bien y que disfrutes de ese esperado abrazo.

Unknown dijo...

Analía, qué sorpresa agradable poder darte la bienvenida a mi rincón de palabras en el viento. Gracias por tus buenos deseos y sí, tienes razón, en estos casos hay que escuchar al corazón. De corazón te mando un beso,
V.

Pamela dijo...

Poeta!!! no sabia q eras papa!! Me alegro q pasaras unos dias con ella...en lo referente a q hacer, no creo saberlo, lo que puedo decirte es q no dejes pasar ni un segundo para demostrarle tu amor, tu preocupacion por ella y esa infinita bondad q tienes dentro de ti. De seguro q ella no necesitara nada mas q disfrutar a su papa, y disfrutar tb sus regaloneos =)

un beso y abrazo de una hija q ya paso la adolescencia

leslie dijo...

Llegue aqui de casualidad y la verdad es que es raro que me atreva a poner un comentario, pero el tema y tu forma de escribir al respecto me animaron. Creci con mi padre lejos de mi y la verdad es (al menos en mi caso) que las visitas que mas disfrute y que recuerdo con mas carino es cuando haciamos cosas que el queria, me llevaba a los lugares que le gustaban a el, etc. porque me ayudaba a conocerlo y ubircarlo... no se, recuerdo esas veces mucho mejor que recuerdo las miles otras en las que haciamos lo que yo queria. Espero te sirva :).

NancyQ dijo...

Poeta, mi esposo al igual que Tu tiene no uno, sino dos hijos a los cuales tiene la oportunidad de ver una sola vez al año y solo por 10 dias. La distancia es grande ellos estan en Arentina, nosotros en USA.
sinceramente siento la angustia que te agobia dia a dia pues lo veo con mi esposo, si bien nosotros tenemos dos hijos, se que sus hijos en Argentina son tan importantes como los que juntos tenemos. Pero lo mejor de todo es la comunicacion que tienen y me imagino que la tendras Tu con tu hija, se que perdiste muchas horas en las cuales no pudiste ponerla a dormir, no estuviste con ella presente si se enfermo, peroten la seguridad que en cada letra tuya queescribes ella siente el inmenso amor que le tienes, eso no lo olvides nunca, no tengas miedo, siempre demuestrale lo mucho que la amas y asi la distancia no sera tan dolorosa.
Mucha suerte y diviertete de lo lindo con ella sera TU momento aprovechalo, gozalo!
Un abrazo muy fuerte!

Unknown dijo...

Pamela querida, gracias por creer en mi bondad con tanta fe. Demostrarle mi amor, desde luego, pero a veces hay que saber contenerse en eso, sobre todo a esas edades en que los chicos tanto valoran su independencia y quieren reafirmarla. Un beso,
V.

Bienvenida a mi espacio, Magdalena, seguro que el viento que te trajo aquí fue generoso y sabré valorar tu ayuda, pues me permite ponerme en el lugar de ella. Gracias y ven siempre que quieras. Un beso,
V.

Gracias, Nancy... Yo creo que sí sabe que la quiero y ella también me quiere a su manera, pero la falta de convivencia hace que en gran medida seamos desconocidos el uno para el otro... aunque también se puede mirar el lado bueno y pensar que cada minuto que pasemos juntos estaremos conociéndonos mejor. Besos,
V.

Mi nombre es Mucha dijo...

Poeta,
Again today we speak! I understand because I am in the same position as you. Her mom took her from me last year and moved many miles away.

What I can tell you is laugh, be light, don't be a parent and preach...listen allot to what she says. Ask her about her friends and her life.

Young girls need thier fathers....always. Let her know you are there for her always...Tell her how beautiful she is....let her hear that from the man in her life that counts.

My good thoughts shall be with you!

Daniela dijo...

Poeta...que bonito, leer cómo te preocupa la visita de tu hija. Cuando llegue, si puedes le dices que quieres hacer un plan para divertise ambos, como ella está más al día con las cosas de los jovenes, que ella misma elija lo que ambos pueden hacer. Seguro que eso la emociona, porque de esa forma ella se sentirá adulta y responsable. Además de darle mucho cariño, también debes interesarte, por todo sus gustos sin agobiarla, pero sobre todo querido poeta debes darle amor y comprensión. Todos pasamos por esa edad y a veces nos gustaría volver a vivirla pero con más experiencia. Es tú momento, que los dos se sientan a gusto y a divertirse!.
Besos y mucha suerte.

Anónimo dijo...

Son las palabras mas hermosas y tienen un enorme y maravilloso significado.. El amor a un hijo es eterno y es lo que te guia.. Sabras muy bien que hacer en su momento.. Felicidades por ese hermoso amor. y mucha suerte la proxima semana.
Besos

Unknown dijo...

Adam, thanks a lot for your advise. I think you're right when you say I don't have to talk so much and try to listen, try to get to know her better and try to do my best for her to really have fun. A big bearhug to you, my friend,
V.

Daniela, mi amor, gracias por intentar ayudarme. Dejarle a ella la iniciativa es una buena idea; no darle todo hecho, que se sienta mayor. Mil gracias y mil besos,
V.

Gracias, Leyla querida; tus palabras me emocionan; ya visité tu nueva casa y me encantó... y ya cambié el link así que seguimos leyéndonos. Un montón de besos,
V.

Yaya Sánchez dijo...

Mil gracias por la visita.Existe mucho sentimentalismo en este post- aunque digas que es dificl describir los sentimientos. Lo importante esque existira ese reencuentro y que no lo estas eviatndo por dificil que sea la situacion. Tomando en cuenta que tu bebe esta en la adolescencia y que es un poco complicado que nos comprendan a esa edad.
Te deseo toda la suerte en ese reencuentro.Anadre divagando por aqui mas seguido.

Saludos.

Unknown dijo...

Yadira, mi amor, te doy la bienvenida más cálida a mi espacio perdido en el viento. Gracias por tu visita, por tu sonrisa hermosa y por tus bellas palabras. Un beso,
V.

Manuela Fernández dijo...

Yo nunca doy consejos, sin embargo te diría que te dejes llevar por tu corazón cuando estés frente a ella. Porque los niños, tienen una intuición especial y captan antes que las palabras... el cariño hacia ellos.
Tú tranquilo y sé tú mismo.

ella dijo...

No temas, deja a tu corazón que hable y no intentes ser perfecto. Veras como todo sale bien.
Suerte. Un abrazo y un biquiño.

Anónimo dijo...

Poeta...se como se escribe " banales"!

Conoces una cosa que se llama "TECLA" con la letra "v" que está...justamente al lado de otra tecla que se llama "b" y que cuando vas muy deprisa escribiendo puedes teclear la que no es ?

Tenías que terminar tu comentario con una corrección...

** MARÍA **

En cuanto a tus post: Se tu mismo, no trates de hacer algo más...

Actua con ella como lo harías contigo mismo. Tranquilo, natural, sin prisas, y con mucha ternura y amor. No es facil, pero es inteligente tratar a los demás como nos gustaría que nos tratasen a nosotros mismos.

Un beso,

** MARÍA **

@Intimä dijo...

Todo saldrá bien, seguro que tu hija esta tan deseosa como tú de ese encuentro.
Yo como mujer como adolescente que fui un día, te daría un pequeño consejo, enseñale lo que has escrito y hablale de tus miedos estoy segura de que ganaras la batalla que tanto miedo crea en tu interior.
Besitos

Unknown dijo...

Manly, supongo que en realidad tienes razón y es tan fácil como eso, pero a veces piensas que tines que hacer un esfuerzo especial... Gracias y un beso,
V.

Muxica, eso espero. Gracias por venir, rapaza, a tí también un biquiño.

**MARÍA**, lo de la ortografía es una manía y a mí me encanta que me corrijan incluso cuando me salte la tecla, pero veo que a tí no... En fin, volví a meter la pata ;-)
Ahora en serio, lo que decía más arriba, visto así parece lógico, ser natural, tiene sentido, pero entre los nervios y las ganas de hacerlo todo bien... no sé si podré, te prometo que lo intento. Mucho cariño y un beso,
V.

Darilea, gracias, eso espero. Lo de enseñarle esto, no sé. Ella no sabe nada de mi blog y para mí es algo muy personal... En fin, ya veremos. Gracias por tu visita y un gran beso,
V.

Rosa dijo...

Como alguien que no disfruto de un buen padre en su vida te diria que le digas cuanto la quieres y la necesitas, interesate en sus cosas pero sin ser inquisitivo y sin que pueda parecer que es curiosidad paterna para control, no critiques la musica que escucha y las cosas que hace, deja que ella te de ideas de lo que desea hacer mientras esta contigo y sobre todo disfruta muchisimo su compañia, ya nos contaras. Aunque pase mi adolescencia hace muchossss años recuerdo que eso era lo que yo deseaba de la gente a mi alrededor.

Matilde dijo...

queridisimo:
como adolescente
semi niña, casi mujer
te digo que si me tocara el reencuentro con mi padre lejano estaria tensa, nerviosa, llena de ilusiones y con ganas de hacer cosas pero ahi depende de cuanto conoces a tu hija, si ella es de las que toma la iniciativa o esepera que el padre le ofresca panorama.
Si estuviera en tu lugar la llevaria a una plaza amplia en donde se vean padres e hijas compartiendo la brisa, el viento que huele a perfumes de risas ... y caminaria con ella asi como si me tocara ser su amigo ...
me gustan a mis los amigos más que los papis ... no existe rebeldía sino unión

.
.
.

mi humilde opinion
te dejo tod0s mis besos
y mis abrazos de apoyo

Sandra Perez dijo...

MI querido poeta, no hay mucho mas que agregar a todo lo que ya te han dicho, como madre sola con un hijo adolescente puedo decirte que la acompañes en lo que ella te pida, siempre y cuando no sean cosas estrafalarias, sé su amigo pero con el límite justo, y disfrutá a full el encuentro que seguramente ella te lo agradecerá de por vida. Mucha merd en esto. Besitos dulces.

alida dijo...

Es una edad preciosa para la niña, pero para los padres es difícil, sabes que cuando se escribe uno va conociendo a la personas, mucho mas, esos sentimientos de ellas están en sus letras, veras que todo sale bien, te encontraras una niña noble con muchas ilusiones y ella esperando que llegues, dedícale calidad no solo cantidad
Un abrazo de feliz de encuentro

Anónimo dijo...

Espera sobre todo sentimientos sinceros, preocupación, atención, dedicación y mucho respeto hacia su madre. Te lo digo con la razón que me otorga tener una hija en las mismas circunstancias que está la tuya, y eso es lo que espera de su padre. No es fácil, desde luego, pero claro, dentro de lo que hay en común, cada circunstancia es un mundo.
Dale mucho amor y que se divierta contigo, complicidad. De veras te deseo que salga bien y que pases unos días inolvidables junto a ella. Me cuentas a la vuelta...
Mi cariño poeta...

Verónica E. Díaz M. dijo...

Deja que tu corazón le hable con amor... y que ella lo vea primero en tus ojos y después en cada uno de tus actos

Un fuerte abrazo

Carolina Paz dijo...

chuta ...que dificil porque uno tiende erroneamente a analizar y juzgar...
Si la amas con toda tu alama los planes nos son necesarios, pueden pasar abrazados cada dia sin hacer algo y creo que sería feliz, los planes forman parte de la culpa.. mejor buscar el origen y limpiarse para no "preocuparse" por los proximos encuentros y solo "ser"
Planes sepueden hacer siempre, tocarse, besarse , abrazarse, decirse quese quieren mirandose a los ojos no.. (hablo en esta perspectiva como una hija que adoraa su padre y piensa en sus necesidades) cada uno de nosotros somos diferentes..

Anónimo dijo...

Imagino lo dificil que debe ser tener un hijo lejos, no compartir el día a día, pero pienso que en la familia lo mejor es compartir momentos de calidad, mas que de cantidad. Que esos momentos esten llenos de comunicación y cariño.
En tu caso, tal vez tratar con una adolescente sea un poco dificil pero si le demuestras tu amor e interes como lo haces en este post. seguramente la tendras conquistada!
Que tengas un lindo encuentro con tu hijita!, relajate y disfrutalo sin importar el despúes.
Un abrazo.

...flor deshilvanada dijo...

Solo tu corazón te guiará... y sabrás que hacer cuando estés frente a tu niña, no planees nada, solo dejate llevar por tu amor de padre.

Un besito y mucha suerte con el reencuentro!!

Anónimo dijo...

Esperas que seas su padre, que estés siempre, a pesar de la distancia, que la escuches y la entiendas, pero sobre todo, que nunca dejes de quererla.
Esta es mi experiencia.
Saludos.

Evora dijo...

Poeta y papá....bella combinación te regaló la vida.

Yo fui hija de papá lejano...casi sin papá, podría decir.

Lo que mas quise siempre, fue su incondicional amor (que no fue tal) su protección dulce, pero firme, su confianza, admiración y orgullo.

Cuando somos adolescentes es difícil entrar en nuestro mundo, pero creo, humildemente, que tan solo con mirar a sus ojos con amor, ella sabrá que te tiene y el resto....vendrá solo, háblale de manera cercana, no juzgues su actuar, antes escuchala, conversa mucho con ella y comparte tu vida y experiencias.

Receta no hay, eso es claro, pero si consejos con mucho cariño.

Un abrazo

Carlos dijo...

...de seguro que tan solo tu presencia será el regalo más preciado para ella, no lo dudes.

Enhorabuena.

Fuerte abrazo hermano.

dijo...

Me imagino tu situacion, imagino lo nervioso que estas, producto de la emocion, del miedo.
Que espera tu hija.. eso no lo se, que esperaria yo?.. solo que en esas horas que esten juntos, llenes con palabras, consejos, experiencia, letras, lo no puedes llenar normalmente gracias a la distancia, solo se como eres, has que este orgullosa de ti, y escuchala.. solo escuchala.

GenryM.
http://icualplace.blogspot.com/

Soledad dijo...

Cualquier hija esperaría con ansias el reencuentro con su padre cualquiera sea su edad.
No tengas miedo en sentir que no te adaptarás a sus inquietudes. Quizás la sinceridad y transparencia sea la segunda mejor muestra de tu total disposición a entenderla. Digo la segunda mejor muestra porque la primera ha sido escribir este post.
Mucha suerte y un abrazo,
Soledad.

Anónimo dijo...

Poeta, ya se te está echando de menos por mi blog...

Te esperaré con ternura y paciencia.

Besos de colores poéticamente tiernos.

** MARÍA **

Fiamma dijo...

Estimado Poeta... solo puedo decir que le demuestres que ella es lo màs importante para ti... ;)

¡Saludos!

Unknown dijo...

Rosa... Gracias; valoro mucho lo que me dices porque pienso que me ayuda a entender lo que siente ella. Un beso,
V.

Matilde... Preciosa, mil gracias por tu opinión. Nuestra relación está claro que no es una normal de padre e hija. Tienes razón en que es importante que me vea también como un amigo. Mil besos a tí, niña dulce,
V.

Sandra... MI amor, tienes razón, es importante no exagerar en lo de actuar como un amigo, pero serlo sin pasarse es importante. Que vea que me importa y que la quiero. Besitos dulces para tí también,
V.

Alida... sí, y a distancia es más difícil todavía. Yo cvreo que estaré contento, se me notará y antes o después se acabará contagiando. Un beso,
V.

Calma... con su madre la relación es buena; valoro mucho todo lo que le da y comprendo que para ella es el primer referente. Lo de la complicidad sí es importante. Verás como todo sale bien.
Mi cariño para tí también y un beso,
V.

Luego sigo contestando a los demás. Besos,
V.

Unknown dijo...

Veronika... Mi corazón le habla siempre y pienso que ella lo sabe, pero es difícil contener la emoción cuando la tengo delante. Un beso,
V.

Carolina... Si me paso con los besos y las caricias el peligro es que ella lo rechace. Tengo que tener cuidado. Ella sabe que me abrazaría a ella y no la soltaría, de manera que prefiero que sea ella la que me demuestre físicamente su cariño en el momento que lo sienta. Tú lo has dicho, todos somos diferentes... Un beso,
V.

Violeta... Gracias por tu comprensión y por tus bonitas palabras. Momentos de cariño y comunicación intensos, espero opder ofrecérselos. Besos,
V.

Evan... Espero saberlo, pero por si acaso, quiero tener algo en reserva para asegurarme que disfruta estos días. Besos y cariño,
V.

Patricio Schmidt dijo...

Poeta, yo también soy padre de mujeres, y por eso me atrevo a pasar.
Ella querrá verte..
Al verdadero tú.
Ella querrá tu legado
lo que tu traes
lo que tu amas
Porque a esa edad
las niñas necesitan mirase en el espejo de los padres
Entonces
se tú.
El maravilloso tú que eres
Eso será el mejor regalo que le podrás dar.

Saludos americanos

Unknown dijo...

Gregorio... gracias, eso es lo que intento y seguiré intentando. Un abrazo fraterno,
V.

Evora... Gracias por tu cariño, me llega y lo siento. Yo creo que elamor se percibe y ella tiene que notarlo... Lo demás vendrá sólo, o eso espero... Un beso,
V.

Carlos... Espero estar a la altura, si es que es cierto lo que dices. Un fuerte abrazo,
V.

Genry... Yo creo que primero escucharla; las palabras y los consejos es mejor dejarlos caer sobre la marcha, pienso. Gracias por tus palabras y un abrazo,
V.

MARIA dijo...

bueno es un tema complicado pero se mucho de el, lo q mas me gustaba hacer con mi padre cuando lo visitaba era compartir absolutamente todo lo q a el le gustaba, cocinabamos juntos, y me encantaba q el me dedicara toda su atencion, ser su favorita ... hay mucho mas y todo va saliendo de apoco el corazon dicta.. asi.. simplemente .. no es un consejo.. es solo mi experiencia un beso amigo y suerte, q seguro no te hara falta

Unknown dijo...

Soledad... Gracias por tus palabras, me animan mucho y me dan confianza. Creo que sí que debo hacer un esfuerzo de sinceridad y abrirme a ella... Es una forma de que me vea y me conozca mejor. Besos,
V.

**MARÍA**... luego me paso, mi amor, ya ves que tengo trabajo aquí ;-) Mil besos fosforescentes y suaves,
V.

Fiamma... ella sabe que lo es y podrá confirmarlo. Gracias y un beso,
V.

Patricio... Bienvenido a mi rincón; me sonroja lo que dices de mí y me halaga. Gracias y vuelve cuando quieras; un fuerte abrazo hospitalario,
V.

Maria Noel... Gracias, procuraré hacerla cómplice de todo lo que haga. Un beso,
V.

Miriam Jaramillo dijo...

De visita en tu blog.Me encanta como escribes.Referente a tu pregunta,solo puedo decirte,que en las cosas del amor,es dificil predecir.Disfruta cada momento con tu hija, en forma espontanea;la experiencia de la vida nos ensena,que las situaciones,que parecen ma dificiles,son las mas faciles de resolver.Estoy segura,que en esta oportunidad el viento soplara a tu favor.Felicidades.

Miss Neumann dijo...

regalos! muchos muchos regalos....

besos

Unknown dijo...

Miriam... Gracias por visitarme, es un honor y un gusto. Le agradezco al viento que te trajo aquí el regalo de tu presencia en mi refugio del viento. Gracias también por tus buenos augurios. Un beso poético y cariñoso,
V.

Cynthia... eso también está en el programa... ;-) Tengo pensado un buen regalo para su cumpleaños... Y llevarla de compras, que compre lo que quiera, en las tiendas que le gustan. Gracias y un beso,
V.

Vestal dijo...

No soy madre, pero desde mi experiencia de hija creo que lo unico que uno espera de sus padres, es simplemente eso...saber que siempre son los padres, que están ahi, a pesar de las distancia, que te respetan, que te queiren y que te entienden... simplemente aprovechar los momentos juntos, y escucharla, mirarla, disfrutarla.

Unknown dijo...

Pao, gracias por venir y por dar tu opinión. Has dicho una palabra muy importante: Respeto. Recuerdo que mi madre, madre a la antigua, un día que me estaba regañando, me dijo que le debía respeto y se quedó descolocada cuando le contesté que ella también debía respetarme.

Hoy en día esto parece evidente, al menos en teoría, pero muchos padres, consciente o inconscientemente, se siguen dejando llevar por esa idea del aquí mando yo y tú eres un mocoso.

En mis circunstancias y convencido de que los hijos no son nuestros sino de la vida aunque nazcan a través de nosotros, creo que respetarlos como personas es esencial para que lleguen a serlo de verdad. Gracias por tu ayuda y un beso sincero,
V.

MAR dijo...

LLENARLA DE BESOS DE AMOR Y DE IMPROVISAR LO QUE SALGA...Y QUE TODO ESE MIEDO SE TRANSFORME EN AMOR...ELLA PUEDE ESTAR LEJOS FISICAMENTE PERO VIVE EN TU CORAZON...
FELIZ ENCUENTRO.....
MAR

MAR dijo...

Cualquier modesto consejo tengo una hija de 15 y una de 18 ...en lo que te pueda ayudar.
besitos.
mar

Unknown dijo...

Mil gracias Mar, todo lo que me dices (en dos etapas) demuestra tu cariño y tu ternura como amiga y como madre. Un beso amable,
V.

La_EsPeCtAdOrA dijo...

Sè tù mismo!!! y adaptate a las exigencias de ella..total! pa lo poco tiempo q estaràn juntos..no hay nada màs lindo q recordar lo lindo q la pasaste con tu papà!!..nada de regaños ni romanzinas..no servirian a nada..deja eso pa la mamà..besitos y mucha suerte..besitos ansiosos

Unknown dijo...

Espectadora, no me provoques que me caliento fácil ;-) y me pareces superatractiva. Gracias por tus consejos, mi amor. Besos llenos de deseo apasionado,
V.

Sandra Figueroa dijo...

Solo dile: Te quiero mas de una vez siempre y cuando lo sientas. Y no dejes de decirselo cuantas veces sientas la necesidad de expresar tu cariño. Cuidese. Besos.

Unknown dijo...

Gracias Sandra, seguro que lo haré. Un beso con cariño,
V.

Carolina dijo...

Mi padre está ausente, sé que vive pero no me ha frecuentado en la vida. Yo sería feliz si tan solo me hiciera saber que piensa en mi, eso es todo. No sé si he vivido en sus pensamientos, pero si lo ha hecho, jamás lo he sabido.

;)

Unknown dijo...

Es triste lo que cuentas, mi niña Carolina; saber que tienes un padre que no se ha preocupado por acercarse a tí tiene que ser duro y difícil también para tu madre tener que educarte sin esa referencia tan importante... ¿Qué esperarías de él si un día apareciera? Un beso,
V.

Situco dijo...

joder tio, la verdad es que yo estaría acojonado... lo siento, no puedo ayudarte, imagino que yo me encontraria igual o peor que tu, sin saber por donde van los tiros...
solamente desearte suerte, felicidad y que te comprenda

ojalá sea así

sl2

Unknown dijo...

Tranquilo, Xtco, que estoy nervioso pero ilusionado y feliz, no acojonado. En realidad estoy seguro de que todo irá bien. Un abrazo,
V.

Miss B. dijo...

hola hola corazon! espero que todo haya marchado a la perfeccion!

te envio un enorme beso

Unknown dijo...

Blanche, todavía no, es a partir del jueves. Un besazo, mi amor,
V.

Mayory dijo...

Bueno, creo que para esta opinión mía ya debes haberte encontrado con tu hija. Jamás podría aconsejar porque no tengo la experiencia ni de un lado ni del otro, sólo deseo que todo salga muy bien, que disfrutes muchísimo el tiempo con ella y que ella sepa valorar tus sentimientos. Un abrazo.

Unknown dijo...

Mayory... lee mi comentario anterior al tuyo; hasta el jueves no nos vemos. Besos,
V.

Anónimo dijo...

yo tambien soy madre de una niña de 8 años,y solo puedo decirte que seas tu mismo,mi querido amigo.
un beso y un abrazo con mucho cariño.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Poeta de los Vientos: destierra el temor. El amor te indicará el camino. Simplemente, ámala.

Un abrazo.

Mireya dijo...

Ya te han dado exelentes consejos,es mucha responsabilidad acosejarte, sólo te deseo mucha suerte, que puedas estar presente, concectado con ella, atento a lo que necesita y en lo posible, lo más dificil: no generes espectativas de ningún tipo. Luego nos cuentas! beso enorme.Ups, me parece que se me escapó un consejo...

les dijo...

nunca nunca conoci a mi padre, hasta ahora no se ni quien es...

pero gracias a la familia que tengo tampoco senti su ausencia, no se como seria tener un padre

Chary dijo...

Nadie te puede aconsejar mejor que tu corazón... Sé tu mismo y darse cariño y compañía..qué más se puede pedir?
Besos!

Unknown dijo...

Joana... gracias, sabes que me encanta que mevisites. Un beso grande,
V.

Ferípula... mi dulce amiga, eso lo hago y ella lo sabe, pero el temor es fruto de la emoción de verla. Besos,
V.

Mireya... gracias por tus ánimos y por tu no-consejo. Lo tendré en cuenta. Un beso,
V.

Lisa... lo siento, perodebes tener una gran madre y una familia estupenda para no notar esa ausencia. Besos,
V.

Chary... quizá tengas razón y sea así de fácil.. o así de difícil... Gracias por tu opinión. Un beso,
V.

@ Blozzom @ dijo...

Ah que bien que se dara ese reencuentro.. No te pongas tan nervioso, quizas ella este en las mismas condiciones...

Saludos

Unknown dijo...

@Blozzom@... no sé como estará ella, pero seguro que todo sale bien. Un beso y gracias por venir, bonita,
V.

Helen-Tan sólo mírame... dijo...

Qué es lo que espera una niña cuando su padre está lejos? bueno yo lo primero que espero es un fuerte abrazo y quedarnos en silencio un ratito (aunque ella ponga cara de: qué le pasa?), que no me haga tantas preguntas de lo que ha sido mi vida, pues no sabré con precisión qué decir, mejor que pregunte sobre cosas que me gustan y que es lo que quiero hacer o queremos hacer en esa tarde o día, en cuanto a los planes que tienes para ella, primero deja que ella te cuente sus planes y verás si comparte parte de los planes que tú tienes para ella, aunque creo que no es necesario organizarle planes, sólos se darán y en los pocos ratos que estén juntos, pero coméntale lo que tú piensas. Te lo digo por experiencia, así viví un tiempo con mi padre y lamentablemente hace mucho que no le veo y si nos llegasemos a reencontrar, así me gustaría que fuera. Mímala como a una niña y mírala y dale su espacio como a una señorita.

Mil besos Poeta!!!! y ojalá el reencuentro haya sido de lo mejor.

Unknown dijo...

Gracias, Helen, mi amor, me encanta contar con tu opinión. Mañana me encuentro con ella y acabo de leer un mensaje suyo en que me cuenta las ganas que tiene de que nos veamos. Estoy contento e ilusionado... Ya te contaré. Besos,
V.