Cuando le puse el nombre a mi blog no la conocía, pero esta fantástica escultura de Martín Chirino se llama exactamente "Crónica del Viento". La reproduzco aquí como homenaje a ese gran escultor español. Mi queridísima amiga KT diseñó la imagen de la cabecera. Se lo agradezco con todo mi cariño.

jueves, 5 de enero de 2012

Aviso







A los que me siguen en Facebook, FB ha inhabilitado mi cuenta y la página de Crónica del Viento en esa red social. Intento solucionarlo, pero pido disculpas. Mientras tanto, para leer mis versos sigo como siempre en mi blog Crónica del Viento. Desde Facebook, todavía se puede seguir el blog a través de NetworkedBlogs en este enlace

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ES UN "SECRETO", SOY UNA AGENTE ESPIA. LLEVO AÑOS RASTREANDO TUS HUELLAS Y ME CONDUCEN HASTA AQUI:)
INTENTO SOLUCIONAR EL CASO, PERO ERES ESCURRIDIZO. HASTA HOY QUE DESCUBRO TUS HUELLAS INBORRABLES EN UN EXPEDIENTE DE MI CORAZON. SEGUIRTE ES SENCILLO, ENCONTRARTE ES MI TAREA;)

UN ABRAZO Y BUENAS NOCHES...

Unknown dijo...

Anónimo... no sé si desearte suerte en esa tarea, porque valoro la libertad que me da la discreción. Te deseo un feliz año. Besos,
V.

Elizabeth dijo...

Saludos valentín y feliz día de Reyes. Lamento lo de tu cuenta. He escuchado que han surgido conflictos con el nuevo perfil de google y la forma en que interactúa con FB. Besos.

Unknown dijo...

Elizabeth... gracias, no sé si será eso, pero espero que se arregle. Feliz día de Reyes y feliz año para ti. Un beso,
V.

MTeresa dijo...

Hola
tiempo ha que no sé de ti,
revisando a mia amigos
te recuerdo como tal,
feliz año 2012,
que vaya bien

Unknown dijo...

MTeresa... amigos somos y seremos, que te trate bien la vida. Besos,
V.