Cuando le puse el nombre a mi blog no la conocía, pero esta fantástica escultura de Martín Chirino se llama exactamente "Crónica del Viento". La reproduzco aquí como homenaje a ese gran escultor español. Mi queridísima amiga KT diseñó la imagen de la cabecera. Se lo agradezco con todo mi cariño.

miércoles, 31 de enero de 2007

¿Hay alguien ahí?

Soy novato en esto de hacer un blog y me pregunto si alguien está leyendo lo que escribo. No es mi primera experiencia de diálogo en la red, que pienso que es también en parte lo que busca el blogger; hubo un tiempo en que me aficioné a los foros y llegué a tener el mío propio foro, con visitantes más o menos habituales. Entonces intentaba escribir mi primera novela, algo que por cierto se quedó en proyecto... y de eso hace ya tiempo.

Al empezar ayer mi blog, se me ocurrió buscar algunos blogs al azar, en que dejar algún que otro comentario, pensando que quizá despertaría la curiosidad de alguien y alguien vendría a visitar el mío... pero no estoy seguro de que nadie haya leído todavía lo que escribo. Me encanta dejar cosas al azar, al "seguro azar" como decía Pedro Salinas y he preferido de momento no hablarle a nadie ni escribir a ninguno de mis amigos para que vengan a leer estas líneas; supongo que algún día vendrá alguien, lo leerá y a lo mejor hasta me deja un comentario... para que este monólogo se convierta en diálogo.

9 comentarios:

Miss Neumann dijo...

pues querido... ah comenzado el dialogo!!!

welcome!!!

Daniela dijo...

Poeta...me gusta tu forma de comenzar, estoy aquí y me encanta tu poesía y tus visitas, te seguiré leyendo y te esperaré.
Un beso.

Anónimo dijo...

Poeta: no te quepa la menor duda: la manera de hacer que venga gente es dejar comentarios en otros blogs: Cuantos más dejes, más visitas tendrás, no lo dudes. Un abrazo de otro poeta,
Santiago

Unknown dijo...

Gracias a todos por uestra visita. Me animáis a seguir... No sé si es bueno o malo, pero gracias.

V.

Olvido dijo...

Pues aqui tienes a una seguidora segura...
LA oportunidad de ir conociendo a los creadores de los espacios, se van dando poco a poco, yo llevo un par de meses en esto y he conocido gente maravillosa y hare lo posible pq la lista crezca.
Así, vas conociendo almas en lugar de cuerpos, vas conociendo corazones con sus cargas, con sus emociones, con sus huellas y cicatrices, esas que ellas no se repetirían ni a solas, van y las sueltan en un acto de honestidad en su espacio o en uno ajeno o en un comentario, como sea, y plaff!!! Una vez escrito, escrito queda sin echarse para atrás ni para tomar impulso.
Te dejo un fuerte abrazo virutal y nos seguimos visitando
Olvido

Anónimo dijo...

Hola, quien sabe, tal vez algún día quiera regresar al primer post y le saque una sonrisa un visita más.

Sabe siempre he tenido mania de que cuando llego a algún lugar, me siento y miro y miro y veo y veo y luego a la larga de tanto observar, se va encontrando uno con que las venas de la tierra se van haciendo caminos que se quieren caminar a la par.

¡Sólo pase a dejarle un saludo y a ponerme al corriente con su lectura, pero me gano la seducción de irme a sus primeras palabras, así que si ve llegar mensajes, a sus post de tiempo atrás, pues seguramente que es esta amiga suya que anda haciendole cosquillas a y en sus pasados.

Unknown dijo...

Daan, no es la primera vez que vienes por mi blog; lo sé porque te tengo en mis enlaces. No me llames de usted, por favor. Considero amigos a todos los que me visitan y a mis amigos los tuteo y espero que hagan igual. Gracias por visitar mis orígenes. Un beso,
V.

EMBRUJADA dijo...

He querido empezar por el principio para saber un poco màs de ti,y me ha sorpendido como comenzò todo ,,,quièn te iba a decir que con tus letras atraerias a tantas almas del viento, si al principio dudabas si alguièn leias lo que escribias?.La verdad es que es muy reconfortante comprobar que tus palabras no solo se quedan en el aire ,si no que hay personas que las leen y se les enciende una lucecita y le indica algo positivo .

Posees una enorme atracciòn..

Besos Embrujados,,

Unknown dijo...

Embrujada... gracias, querida, por recordarme ese principio que ya empiezo a ver como lejano. Si te he atraído a ti, me siento satisfecho. Besos,
V.