Cuando le puse el nombre a mi blog no la conocía, pero esta fantástica escultura de Martín Chirino se llama exactamente "Crónica del Viento". La reproduzco aquí como homenaje a ese gran escultor español. Mi queridísima amiga KT diseñó la imagen de la cabecera. Se lo agradezco con todo mi cariño.

miércoles, 21 de febrero de 2007

Mañana parto

Mañana parto a tu encuentro
y siento la sensación
de que todo habrá de ser
distinto.
Pienso que el mundo se abre
del todo para nosotros,
que el mar está más movido,
que el viento
ya no arrebata las nubes
ni agita las ramas altas
de los árboles,
que el tiempo
se ha de detener mañana
para mí,
porque parto
para verte.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Que disfrutes de ese encuentro.
Y que el tiempo te cunda para amar.
Besos

Verónica E. Díaz M. dijo...

Pues que todo existe por y para ustedes... El tiempo, la vida, todo es suyo, todo...

Un abrazo

Helen-Tan sólo mírame... dijo...

Que hermoso! pues ahora mueve al viento y al tiempo para comenzar la aventura del encuentro. Que la razón no oculte la ilusión del viaje, que magnitud de la maleta no interfiera con tus sueños. Besitos y abrazos desde Puerto jarocho mexicano.

Daniela dijo...

Poeta...qué emoción, vienes a verme!. Pero dime por barco o vienes en avión, pero por fa...necesito tú foto para reconocerte. Ja.
Un besote.

Cecilia - Titi dijo...

Parte cuando quieras!!!
Te espero!!
Muy lindo.....me encantó.
Titi

Situco dijo...

nervios e impaciencia...
solamente dejate llevar, no planees nada, que el encuentro sea... como tenga que ser.
buen viaje.
sl2

oriana dijo...

¿Pero cómo no se va a detener el tiempo? si es una ocasión taaan especial.
Que te vaya bien, y que el viento y el mar sean cómplices de un bonito encuentro.
Nos cuentas!
Besitos!

AnaR dijo...

..Y todo se para, se detiene para recrearse en el instante.En el momento de dos .¡Ay! (Suspiro) me inundaste de nostalgia.

Un abrazo y buen fin de semana

Andre@ dijo...

Mañana parto a sentir y a dejarme sentir...

Me encanto tu post!!
Besos mi querido poeta jejeje...

Unknown dijo...

Gracias Calma, por tus buenos deseos, todo fue como tenía que ser. Un beso,
V.

Y un beso a tí, vero, así es
V.

Helen, siempre viajo ligero de equipaje, Un beso a tí,
V.

Oriana, ya os contaré. Todo bien, como debe ser. Un beso,
V.

Titi, bienvenida y espérame, iré pronto. Un beso,
V.

xtco, así lo hago siempre, me gusta recibir las cosas como las trae el viento. Un abrazo,
V.

Un beso, Daniela, ya te tocará algun día, pero... ¿es que no ves mi foto aquí?
V.

Sí Ana, todo se para. Un beso y gracias,
V.

Y muchos besos a tí, mi niña Andre@
V.

Miss B. dijo...

vive al máximo ese momento, grabalo en tu memoria y sonríele a la vida por permitirte tener ese viaje de encuentro!

Unknown dijo...

gracias blanche, eres un amor. Un beso,
V.

Cecilia's Art dijo...

heyy, gracias x tus palabras, y me encanta lo q escribis, pero si tenemos u poeta x ak, tan muy buenos tus poemas y lectura. yo trato d ser poeta y escritora, pero no me sale ,jaja
bso

BELMAR dijo...

*


Ejecuto los primeros acordes

desde el huerto de mis pasos.

Cirios desollados como fruta madura

habitan mis dominios, se reproducen

desde las cuerdas hasta los cuerpos.


*


BELMAR

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

hola!!
ke lindo disfrutaaaa la vidaaaa nadi saba cuando termina!!

salu2

Anónimo dijo...

seguro que se detiene,cuando estes a su lado, para que puedas disfrutar del momento.

EMBRUJADA dijo...

Hoy voy a verte de nuevo,
voy a envolverme en tu ropa.
Susúrrame en tu silencio
cuando me veas llegar.

Mi poeta querido...ver a la persona a la que amas,eslo que te llena de vida...

Tus poemas me enrredan,me desatan..

No te equivocas al reconocer mis piernas...

Besos embrujados y dulces a la vez

Unknown dijo...

Embrujada... mi dulce reina del hechizo, qué alegría que me traigas de nuevo a estas palabras que escribí cuando apenas comenzaba esta aventura. Me encantaría verte llegar a mi cuarto y susurrarte palabras dulces acariciando a la vez tus maravillosas piernas y sintiendo cómo te desatas. Un beso y mil caricias,
V.