Cuando le puse el nombre a mi blog no la conocía, pero esta fantástica escultura de Martín Chirino se llama exactamente "Crónica del Viento". La reproduzco aquí como homenaje a ese gran escultor español. Mi queridísima amiga KT diseñó la imagen de la cabecera. Se lo agradezco con todo mi cariño.

domingo, 13 de mayo de 2007

PAUSA


Necesito dejar a un lado todo esto durante unos días. Tengo asuntos pendientes que atender y temo que el tiempo que dedico a mi blog y a los vuestros me está haciendo dejar a un lado cosas importantes. Espero que cuantos me leéis sepáis comprenderme y respetéis mi silencio. No puedo dar un plazo ahora mismo pero estaré de vuelta en cuanto pueda. Si tenéis algo importante que decirme, tenéis mi dirección en el perfil. No os olvido y vuelvo pronto. Abrazos y besos,

V.K.