Cuando le puse el nombre a mi blog no la conocía, pero esta fantástica escultura de Martín Chirino se llama exactamente "Crónica del Viento". La reproduzco aquí como homenaje a ese gran escultor español. Mi queridísima amiga KT diseñó la imagen de la cabecera. Se lo agradezco con todo mi cariño.

viernes, 28 de marzo de 2008

Akelarre

.


Mis queridas amigas, las encantadoras Dianna_Silvia, del blog "Paseando por Terra" e Ispilatze, del blog "Preludios" decidieron, con un grupo de bruj@s, poner en marcha un blog diferente, con el nombre de Akelarre.
Se trata de una congregación, un punto de encuentro donde unos cuantos amigos pretendemos poder pasar un buen rato con todo tipo de brujerías divertidas. Para inaugurar mi colaboración con ese proyecto, he publicado allí una entrada con el nombre de "Conjuro" que pretende poner en marcha una nueva etapa del proyecto conjurando a todos los demonios que puedan perjudicar la idea. Los que participamos en el Akelarre tenemos allí un nombre de bruj@ y en mi caso firmo allí como brujo PoétiKo.
A todos mis amig@s os invito a visitar nuestro Akelarre y participar también si os divierte la idea.

V. K.