Cuando le puse el nombre a mi blog no la conocía, pero esta fantástica escultura de Martín Chirino se llama exactamente "Crónica del Viento". La reproduzco aquí como homenaje a ese gran escultor español. Mi queridísima amiga KT diseñó la imagen de la cabecera. Se lo agradezco con todo mi cariño.

jueves, 29 de enero de 2009

Y van dos

.


Hoy, 29 de enero, mi Crónica del Viento cumple dos años de vida. A lo largo de este tiempo, he conocido a cientos de personas y he tenido ocasión de visitar blogs que son realmente bellos y llenos de contenido... Gracias de corazón a cuantos me han acompañado en el camino a lo largo de este tiempo. Para todos vosotros, estos versos:


Dos años ya de versos y de anhelos,
de amistad, de cariño y compañía,
muchas horas de compartir deseos,
preocupaciones, penas y alegrías.
Estas páginas llevan una parte
de mi alma y de mis sueños en sus letras
y los que las leéis sois ya sin duda
hermanos, compañeros de la vida,
del cariño, del tiempo, del espacio
virtual pero profundo de mis noches
cuando me siento a disfrutar del viento
cargado de mensajes y cariño,
de vuestra amable y dulce compañía.
La crónica que escribo en este espacio
es el reflejo de mis sentimientos
y quienes la leéis hacéis mi vida
más llena de ilusión y de sentido,
más cuajada de luces y de sueños.


V. K.

63 comentarios:

Esther dijo...

felicidades por esos dos años de blog,espero que cumplas muchos mas..

besos

Vampi666 dijo...

Muchísimas felicidades por esos dos añitos, y espero que cumplas muchos más para poder seguir disfrutando de tus versos. Un besito desde mi mundo.

Lidia M. Domes dijo...

Felicidaes querido Poeta, siempre es un gusto pasar por aquí!!!

Un fuerte abrazo!!!

Lidia

Anónimo dijo...

felicidadees por esos dos años y que vengan muchso mas, abrazos

AZUL dijo...

Gracias a vos poeta por dos años llenos de bellísimas palabras...

Besos!!

vivi.

...flor deshilvanada dijo...

Felicidades por estos dos años, Valentín!

Gracias por regalarnos tu poesía.

Besos!

Sandra Perez dijo...

Y para mi será siempre un gusto seguirte por muchos años mas!!!!. Felicidades por estos dos años!!!.
Besosssssssss.

SOLOYO dijo...

Muchas felicidades!!!!

Sol dijo...

Felicitaciones, Poeta! 2 años que nos has regalado palabras hermosas. Gracias por seguir haciéndolo.

Un abrazo grande, y feliz cumple-blog.

Athenea dijo...

Felicitaciones!! Esperemos contar por muchísimos años más con tu compañía.

Un abrazo!

Unknown dijo...

Esther... te lo agradezco, amiga mía, esperando que sigas acompañándome con tu cariño. Un beso muy dulce,
V.

Vampi... me encanta verte por aquí; ya te extrañaba. Un beso grande para ti,
V.

Lidia... gracias, amiga. Para mí también es un placer que me visites. Un beso enorme,
V.

Maria Cristina... gracias, amiguita bella. Muchos besos para ti; lo mismo te deseo,
V.

AZUL... nada que agradecer, amiga. Es lo que sale de mi alma. Muchos besos,
V.

Evan... gracias a ti, linda, por estar siempre ahí. Un beso cariñoso,
V.

Sandra... para mí también que vengas a leer mis versos, amiga querida. Un gran beso,
V.

SOLOYO... gracias, querida. Besos para ti,
V.

Sol... de nada, amiga. Gracias a ti por tu felicitación. Un beso tierno,
V.

Lú... gracias, bonita. Yo también espero que sigas visitando mi espacio. Besos y cariños,
V.

Inma dijo...

¡FELICIDADES! que pronto pasa el tiempo... recuerdo cuando cumpliste un año ja ja jaa...
Que cumplas muchos más.
Un biquiño

CalidaSirena dijo...

Enhorabuena por estos, ya dos años, que para mí se han hecho intensos en tus letras..
Espero y deseo que estos dos años se multipliquen por muchos más y que yo tenga la oportunidad de poder disfrutar de tus escritos, como lo he hecho hasta ahora...que sepas de si me dejas, aquí permaneceré hasta que me eches...
Felicidades de corazón mi querido Poeta..
Besos muy grandes y llenos de mucho cariño

angélica beatriz dijo...

Pues muchas felicidades mi querido Poeta. Que tu blog siga dándonos momentos dulces y bellos por todo el tiempo que Dios quiera.

Y que a ti, Dios te bendiga cada día, por ser como eres.

Un beso y un abrazo muy fuerte.

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Felicidades, amigo poeta, espero que cumplas muchos más y puedas sembrar tus palabras en la blogosfera para que sean recogidas desde todos los lugares del mundo.

Besos

conny dijo...

Y espeeremos que sean mas!!!. amigo viento. felicidades! besitos con el viento...

Anónimo dijo...

Mi Querido Amigo Poeta, Felicidades Mil por estos dos años; Gracias por deleitarnos con tus letras.. son un encanto..

Besos y un abrazo, que sigan muchos mas años.
Que tengas buen Fin de semana..

ALMA dijo...

Felicidades Poeta,
por estos dos años y por tantos y tantos versos llenos de sentimiento , llenos de ti y tu esencia...
GRACIAS...porque no tengo nada que ofrecerte mas que mi cariño escrito...

un beso...infinito

ALMA

EMBRUJADA dijo...

Mi querido poeta,si...y ya van dos.Còmo pasa el tiempo ,no?...parece ayer tambèn cuando yo comencè el mìo y nunca olvdiarèque fuiste de los primeros en visitarme ,nunca olvdiarè lo cariñoso y atento que has sisdo siempre conmigo.

Tus poemas me cautivaron desde el principio ,ya que eres un hombre sinceramente sentimental ,tierno,amoroso,dulce y justo.Has tenido siempre prensete a tus amigos, a la gente que te ha necesitado y las causas màs terribles que hemos vivido como los malos tratos,la hambre etc. han tenido tu apoyo incondicional ...

Por todo eso y por el corazòn siencero que tienes yo te aprecio muchisimo y tù lo sabes.

Te admiro y te respeto .

Con mi corazòn abierto ,con toda mi humildad te dejo con mis letras mil besos bellos .

Tu amiga querida Marìa.

!! FELICIDADES !!

María dijo...

¿Ya dos años? pues el mío todavía está en pañales jajaja. Muchas felicidades poeta, tu blog es un puro sentimiento de palabras y emociones, seguiremos aquí para felicitarte al año que viene y al otro...

Un beso.

Unknown dijo...

Muxica... para tener sólo dos añitos no lo hago tan mal ¿no? Gracias, amiguiña. Bicos,
V.

CalidaSirena... gracias bonita, sé que eres de las personas que realmente sienten y viven con intensidad mis versos... Qué cosas dices, echarte ni loco. Mil besos,
V.

Angélica Beatriz... gracias, amiga querida. Mientras pueda seguiré estando aquí para vosotros. Besos y cariños,
V.

Shikilla... te agradezco mucho tu felicitación, amiga mía. Mi cariño sincero y un gran beso,
V.

Conny... gracias, amiga generosa y bella. Con el viento también te mando muchos besos,
V.

Leyla... a ti te agradezco muy especialmente haberme acompañado en el camino casi desde el principio. Buen fin de semana también para ti y un beso enorme,
V.

ALMA... ¿Acaso te parece poco ofrecerme tu cariño? Gracias, amiga querida. Te lo agradezco de corazón con un beso muy dulce,
V.

EMBRUJADA... gracias preciosa, tú sí que has sido siempre cariñosa y dulce. Sabes que te quiero un montonazo. Gracias por tus palabras tan amables. Besos muy tiernos,
V.

María... gracias de corazón, amiga querida, por tus palabras generosas y tu cariño de siempre. Un beso enorme,
V.

AriaDna dijo...

muchas felicidades por estos dos años de lindas palabras y hermosos versos


un beso

Anónimo dijo...

Felicidades por tu blog. Me alegra haberte conocido, eres un cielo de persona.

Un beso.

Abril Lech dijo...

Hola amigo!!!!

Acabo de regresar de mis vacaciones y pasaba a dejarte un beso. Y me encuentro con estas palabras tan lindas.

Mis felicitaciones por estos dos años de entrega. Yo soy de quienes van haciendo contigo el camino y tus versos me encuentran en todo aquello compartido.

Gracias por tus versos y un abrazo enorme del otro lado del océano.

Rubita_Morena dijo...

Y que cumplas muchos más... si ya lo dice la canción, jeje.
Aunque en realidad, no cumple dos años tu blog, si no un pedacito de ti que se lleva un pedacito de cada uno de los que aqui te leemos.
¿Que se siente al rejuvenecer tanto? porque eso de que nunca volveríamos a cumplir los dos años... jeje. Es un poco en broma y un poco en serio lo que te digo, porque considero que cuando empezamos en este mundo (del blog) es un nuevo nacer, creamos un nuevo entorno, en el cual tenemos padrinos y en el que entablamos nuevas relaciones que van más allá de lo que hasta ese momento habíamos conocido. Relaciones mas libres y de las cuales fructifican cosas que posiblemente de otra forma no lo hicieran, eso si tanto buenas como malas porque de todo hay. Nos hace crecer y madurar en otros aspectos de nuestra vida.
Así que enhorabuena, estás siendo un lindo polluelo que despliega sus alas hacía un futuro no escrito que espero sea maravilloso.
Por otro lado, gracias por la parte que me toca, me alegra verte dejar pisaditas por mi blog y sentirme comprendida y querida. Gracias.
Mil besos lindo poeta y espero seguir leyendote muuchos años y seguir madurando a tu lado :)
muuacks!

malena dijo...

Feliz Cumpleaños!! Y fíjate que oportuna soy... pásate por mi blog que hay un regalito para ti.
besos.

@Intimä dijo...

Poeta el viento no podía tener mejor crónica que la tuya.
Un beso y gracias a ti por compartir tus sentimientos con nosotros.
:-)

Unknown dijo...

AriaDna... te agradezco de corazón esa felicitación. No recuerdo haberte visto por aquí, al menos con ese nombre, así que bienvenida. Espero que regreses. Besos,
V.

Sakkarah... tú sí que eres un encanto, cariño. Besos interminables,
V.

Abril... hola linda, en el regreso de tus vacaciones te doy la bienvenida. Es un placer inmenso contar con tu compañía en este empeño. Te beso con mucho cariño,
V.

Rubita... tu dulzura y tu cariño, junto con tus palabras siempre directas y acertadas me hacen sentir más joven de verdad. Tu amistad es un incentivo más para seguir este camino de palabras al viento. Te quiero mucho, rubita linda. Besos,
V.

Malena... gracias por tu felicitación y por ese bonito regalo de cumpleblog. Un beso con mucho cariño,
V.

Darilea... amiga querida, qué hermosas palabras. Tú ers de las que me han acompañado casi desde el principio y verte por aquí siempre me inspira ternura y bellos recuerdos. Mis besos más dulces para ti, preciosa,
V.

Guerrero dijo...

Felicidades por los dos años y que sean muchos más con este y más éxito.


saludos

Panflín dijo...

Hoy la casualidad ha hecho que me posara en tus nubes, y justo a tiempo para dejarte mis felicitaciones por el cumpleaños.
Qué bonita vida la que se construye en compañía de los demás. Cuánto amor se comparte en este blog.
FELICIDADES también por eso.

Katina dijo...

¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡ y que sean muchos mas.
Mi querido Poeta , la verdad es estoy un poquito flojita para escribir pero siempre paso por tu casa a leerte , me impregno de tus letras y me hace bien .
Te dejo mi cariño.

Silvia_D dijo...

Quiero felicitarte, Poeta, por tu mirada sensible, tu cariño, cercanía y amistad y también por tu blog que es un cachito de ti :)

Besos y abrazos y que celebremos más años en compañía

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Enhorabuena, continuemos pues...

Unknown dijo...

Guerrero... gracias y bienvenido a mi rincón, amigo. Un fuerte abrazo,
V.

Panflín... te lo agradezco amigo y también al viento que te trajo hasta esta orilla. Espero que regreses. Un abrazo,
V.

Katina... siento que estés así, querida amiga y si mis versos te ayudan eso me alegra mucho. Mi cariño y mis besos para ti,
V.

DianNa_... gracias, corazón. Sabes bien el inmenso cariño que te tengo. Sigue a mi lado mucho tiempo. Besotes,
V.

Antonio... gracias, amigo mío. Un fuerte abrazo,
V.

Mariposa Azul dijo...

Felicidades por estos dos anios de tu blog... espero que sean muchos mas.. gracias por compartir un poco de tu alma.. besos

Anónimo dijo...

felicidades mi lindo poeta, y que sean muchos mas los versos que nos acompañen a quienes te leemos con gran placer.
Mil besos con todo mi amor.

LamaRencochE* dijo...

es la primeravez q entro y es todo un placer leerte
espero me sumes a la lista de esa gente qque te sigue porque de ahora en mas lo haré
muylindo el blog
y leerte, o empezar a leerte
feliz cumpleaños
y sean mas

un beso
y linda semana
Marita***

cieloazzul dijo...

Y felicidades!!!!
que lindo es cumplir un aniversario más hilando versos, palabras y sensaciones!!!
que vengan más querido mio!!!
besos y abrazos!

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Y como el zonda
el cèfiro
el norte
o el sirocco
has enredado tus dedos en mi pelo
suavizado mi alma
revuelto mis ideas
o tocado con calma mi alma dolorida.
pero nunca has hecho entrar la arena en mis ojos
y te lo agradezco,siempre.
Dos años de regalo.
Dos años de poesìa
no sòlo en tu letra.
felices nosotros
que ya llevamos tanto disfrutàndote.
Hoy brindo por vos,porque siempre estès aquì
conmigo.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleblog, Poeta.
Espero verte por aquí, con tus sentimientos, muchos años más.

Un abrazo

Silvia dijo...

Que estos dos años sean solo un pequeño número, que el viento traiga muchos más años de tu hermosa compañia.
Que la luna, te sonria y te llene de dulces sensaciones.
Te beso y abrazo :)

GABU dijo...

Uhhhhhhhhhhh!!!!

Lleguè con algunos dìas de demora para desearte MIL FELICIDADES!!!!

P.D.:Parece simple,pero no es sencillo llevar adelante un espacio donde volcamos mucho de nosotros...

BRINDO POR MUCHÌSIMOS AÑOS MÀS DE MUSAS INSPIRADORAS GIRANDO EN TORNO A VOS ♣

BESOTES CON BRINDIS :)

Manuela Fernández dijo...

Mi más sinceras felicitaciones, me alegro que lleves 2 años y espero verte por aqui muchísimos más.

Unknown dijo...

Mariposa Azul... gracias de corazón, amiguita linda. Lo que compartimos es mutuo y así es fácil. Muchos besos y mucho cariño,
V.

GQL... te lo agradezco en el alma, mi reina. Mi amor también para ti, mis caricias y el más dulce de mis besos,
V.

Mara... Le agradezco al generoso viento que te trajera hasta esta orilla, amiga mía. Gracias por tus palabras, pero si quieres seguirme, tienes un link para ello encima de donde aparecen los demás seguidores del blog. Un gran beso de bienvenida con todo cariño,
V.

Cielo... qué bueno verte por aquí, querida. Gracias por tu felicitación. Un beso dulce y tierno,
V.

Mariel... qué bella persona eres y qué lindo escribes, mi ángel subcutáneo, porque logras meterte debajo de mi piel con tus palabras.
Si es cierto que logro lo que dices me llena de alegría remansar tu alma y darte compañía. Gracias por tu cariño. Muchos besos,
V.

Trini... te lo agradezco, amiga querida. Sabes que admiro tu poesía y también deseo que continúes, que continuemos juntos el camino. Un beso,
V.

Silvia... yo también deseo que sigamos de la mano en este mundo de ensueño, amiga dulce. Un beso nocturno a la luz de la luna,
V.

GABU... no te preocupes por el retraso, mi querida amiga. Brindo contigo por tu felicidad y para que podamos seguir leyéndonos por mucho tiempo. Mil besos,
V.

Manly... gracias, amiga. Yo también espero que me acompañes un largo trecho todavía. Un beso,
V.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena!

Feliz cumple blog y que las inspiraciones no cesen.

Un abrazote!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Celia dijo...

¡Felicidades! aunque tal vez me tenga que felicitar a mi misma por haber tenido la suerte de llegar hasta aquí y así tener la oportunidad de disfrutarlo.

Besos

Anónimo dijo...

Felicidades y gracias por estos dos años que nos haz regalado de amistad y compañerismo.

Un muy fuerte abrazo desde el ♥

Unknown dijo...

Lully... gracias por tu felicitación, amiga querida. Muchos besos y que sigas regresando,
V.

Celia... qué bueno verte por aquí y con tan lindas palabras. Gracias y un beso con cariño,
V.

Kukilin... gracias a ti, amiga mía, por estar siempre ahí y por tu amistad. Mil besos,
V.

NORKA dijo...

... "V" tu sabes entonces que para quererse haen falta dos entonces eso amigo 1+1= 2 somos usted y yo ... tambièn se le quiere de corazòn y se valoran sus escritos con un sentido infinito, valoro que muestres tu vida entre lìneas como lo haces y que ademàs te tomes el tiempo para hacerlo ...

UN BESO grande ...

Abuela Ciber dijo...

Felicitaiones por estos dos jóvenes años, con el deseo que sean muchos mas para nuesro deleite!!!!

Cariños

Anónimo dijo...

Felicidades y mi reconocimiento a tu blog, si algo destila es corazón...y bellas letras claro.
Un beso

Unknown dijo...

NORKA... cariño mío, siempre eres dulce, llena de cariño y generosa y eso no es tan fácil de encontrar. Yo simplemente dejo hablar mi corazón y eso no tiene tanto mérito. Mil besos,
V.

Abuela Ciber... gracias, amiga querida... y usted que lo vea. Besos y cariños,
V.

Calma... gracias, bonita. Mi ternura y mis besos agradecidos para ti. Sabes que siempre serás especial,
V.

Unknown dijo...

Muchisimas felicidades por estos dos años, gracias al blog brujo pude conocerte y quizás no pudimos vernos más por chat pero me quedó el regalo de tus palabras y tu amistad.
En cada verso me queda algo de ti, que me encanta porque son con sinceridad, con dulzura y con amor, aveces tristes y otras muy alegres, luchador, amoroso. Gracias por cada uno de tus versos y sigue adelante por muuucho tiempo más que ya eres parte de miaumundo, eres mi querido miaumigo.

Este es mi regalo para ti :)

Un enorme abrazo ronroneado y muchos besos ^_^

Unknown dijo...

Σ=o)Pau... queridísima, precioso tu regalo. Muchas gracias. Sabes que cuentas con mi amistad sincera y espero poder seguir contando con la tuya mucho tiempo. Besos, gatita,
V.

Jen dijo...

Tu ya llevas dos años de danzar con las palabras...yo llevo dos meses de linda experiencia (Gracias a mi amiga Evora)...
felicidades

Unknown dijo...

Jen... bienvenida a mi espacio, amiga. Si eres amiga de Evora eso es para mí una garantía. Gracias por tus palabras. Muchos besos y espero que regreses,
V.

Isa dijo...

felicidades amigo mio!!!! cumples un dia antes de que yo cumpla 22 años!!! asi que doble celebracion jajaj

un fuerte abrazo y te deseo muchos mas versos y compañia luminosa de todos los que lllegasn atraves del viento

Unknown dijo...

Yezel... si es así, deja que empiece por felicitarte y desearte muchos más años de felicidad. Gracias por tu felicitación y tus palabras amables. Muchos besos,
V.

Lluvia dijo...

Felicidades, aunque sean retrasadas. Dos años!!! aunque yo te "conozco" de uno, da para muchisimo como bien has transmitido en tu poema.
Y que cumplas muchos más y nosotros te leamos.
MIl sonrisas.
ANA

Unknown dijo...

Lluvia... no te preocupes por el retraso, amiga querida y gracias por tu felicitación. Un gusto como siempre recibir tu visita y tus palabras. Besos,
V.

Anónimo dijo...

Querido
el tiempo juega a tu favor
y al nuestro
pues gozamos de tus palabras
y tu cariño
y espero que eso dure
muchísiiiiimos años mas,
un fuerte abrazo
y feliz aniversario

Unknown dijo...

Alafia... gracias por tu cariño, tu dulzura y tus palabras que me animan a seguir este camino, siempre mejor contigo. Muchos besos,
V.