Cuando le puse el nombre a mi blog no la conocía, pero esta fantástica escultura de Martín Chirino se llama exactamente "Crónica del Viento". La reproduzco aquí como homenaje a ese gran escultor español. Mi queridísima amiga KT diseñó la imagen de la cabecera. Se lo agradezco con todo mi cariño.

domingo, 4 de marzo de 2012

Feliz separación ( #trinoenverso 10-12 )




Cuando noto que te alejas,
a pesar de la nostalgia,
me haces sentir feliz, pues te veo mujer
y tu vida mas tuya, hija mía.
Prefiero ver que eres feliz sin verte
que verte viendo que no eres feliz,
pues tu felicidad me importa
más que mi alegría.
Vive, goza, construye, disfruta de la vida.
Puedes estar segura de que siempre
que tú me necesites
me tendrás a tu lado.




V. K.



8 comentarios:

Elizabeth dijo...

La belleza está en tu naturaleza Valentín. Tu hija debe sentirse orgullosa. Besos.

Lady Blue dijo...

Que hermosas letras para tu hija Valentín! Como madre tengo el mismo sentimiento...

Grato leerte, te dejo un abrazo!!

Unknown dijo...

Elizabeth... gracias por tus palabras llenas de cariño, amiga. Un beso,
V.

Lady Blue...me alegra saber que sientes lo mismo y me entiendes. Te beso dulcemente,
V.

Xania dijo...

maravillosas palabras para tu hija, seguro que está orgullosisima de ti. Como dice el refran si quieres a alguien dejalo libre... y los hijos han de recorrer su propio camino para encontrarse teniendo el apoyo de sus padres siempre... es ley de vida. un abrazo!

Unknown dijo...

Xania... así lo siento, amiga. Un beso y gracias por entenderme,
V.

lunademaria dijo...

Hermoso sentimiento, tu hija tiene motivos para ser feliz,y es que sabe que su padre siempre estará a su lado incondicionamente, y ello le dará seguridad y fuerza, para avanzar siemprer hacia adelante ;)

para mi ha sido muy grato este reecuentro en facebook.
Gracias por compartir,un beso

lunademaria

Unknown dijo...

lunademaria... para mi tambien es un placer tenerte de visita. Me alegro de que te gusten mis palabras. Besos,
V.

Anónimo dijo...

hermes birkin bag
supreme clothing
fear of god essentials
giannis antetokounmpo shoes
kyrie irving shoes
fear of god
hermes
air jordan 1
golden goose outlet
golden goose sale