Cuando le puse el nombre a mi blog no la conocía, pero esta fantástica escultura de Martín Chirino se llama exactamente "Crónica del Viento". La reproduzco aquí como homenaje a ese gran escultor español. Mi queridísima amiga KT diseñó la imagen de la cabecera. Se lo agradezco con todo mi cariño.

viernes, 9 de mayo de 2008

Comunicado a los amigos del Blog

.


En vista de recientes acontecimientos en la blogosfera, los abajo firmantes, administradores de blogs personales de habla hispana del mundo entero, queremos expresar nuestro rechazo del uso de este medio de comunicación para crear odio, para crear enemistad, para hacer daño, para difamar, para injuriar, para insultar, para engañar.


Rechazamos

  • La suplantación de identidad en los blogs y en Internet en general como medio para desprestigiar a una persona y sembrar la desconfianza entre sus amistades y lectores.

  • El uso del correo electrónico y de los blogs como medio rápido de desprestigio de las personas, haciendo circular en masa e indiscriminadamente mensajes llenos de acusaciones de las que en ningún momento se presenta prueba alguna, por la pura intención de hacer daño a alguien con quien exista una enemistad personal.

  • El uso de los posts y de los comentarios como instrumento impune de mentiras, insultos, calumnias y difamaciones sin el menor escrúpulo.


Apoyamos

  • Un modelo de blog en el que por supuesto se defienda la justicia, pero en el que también se cultiven sobre todo la amistad y el buen tono y la cortesía entre los que participen en él de un modo u otro.

  • Un modelo de blog limpio de insultos, de odio y de cizaña, y en consecuencia apoyamos el derecho absoluto del administrador del blog a suprimir y a rechazar cualquier comentario que se haya dejado con la sola intención de hacerle daño o de hacer daño a terceros impunemente.

  • La denuncia ante las autoridades nacionales de los casos de difamación, injurias, amenazas y otros que se aprovechen del anonimato de Internet para hacer más daño con menor riesgo.


Pedimos:

  • A nuestros lectores y amigos que reproduzcan este post en sus blogs y añadan su firma como refuerzo de un ambiente grato y pacífico en los blogs.

  • A las autoridades de los distintos estados que no permitan la impunidad en el uso del blog y de Internet en general como instrumento de mentiras, difamaciones ni amenazas.

  • A las distintas plataformas que alojan blogs en toda la red que habiliten los mecanismos necesarios para impedir en el futuro las maniobras dañinas que aquí denunciamos.


Los administradores de los blogs que participamos en esta iniciativa colaboraremos en cuanto nos sea posible en el descubrimiento y en la denuncia de los casos que se presenten de los aquí mencionados, y pedimos para ello también la colaboración y la buena fe de todos.


Firmado, los administradores de:


Make your own at ProfilePitstop.com

60 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy apoyando esta campanha!!! me parece terrible lo que pasa con los blogs..

besos
mariajose

Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido dijo...

Llevo relativamente poco en este mundo de los blogs, pero aún así te puedo asegurar que ningún blog me había entusiasmado tanto ningún otro. A todas esas personas que tachan el mundo virtual de frívolo los aconsejaría pasarse por este paraíso sensorial para caer en su propia ingenuidad. Tus poesías son sencillas pero exactas como la risa de un niño.
Buena iniciativa la del manifiesto, es una pena que la gente entienda a veces tan mal la utilidad de los medios.
Cuídate y sigue adelante.
Aquí te dejo mi guiño de hada;)

Elizabeth dijo...

Una hermosa iniciativa a que me uno amigo mío...

Manuela Fernández dijo...

Yo también secundo la proclama y subo el post a mi blog dama de viento.

...flor deshilvanada dijo...

Gracias querido poeta por unirte a la esta cruzada de paz.

Te dejo un beso inmenso, te quiero mucho!

Unknown dijo...

Querido V. por supuesto que me uno y lo publico de inmediato, no me gustó el daño que se le hizo a Santi, y no me gustaría que ocurriera con ninguno de mis amigos.
Un beso enorme y muchos miaus ronroneados

*//////* dijo...

Mi poetaaaa mi amigo mi amorrrr!!!!
como te quiero !!!!

Aqui estamos todos, dando el si a la unión, la respeto, a la armonía, la solidaridad, a contruir y no dañar, a no mentir ni difamar, a no agredir.

No les regalemos nuestras ventanas a los anónimos, es el derecho de admision y permanecia que se reserva el dueño del blog

Una cosa es la libertad de expresión y otra muy diferente son los agravios.

Te leo siempre (lo sabes) pero hoy viene vestida para ocasion mi principe jejeje

Te dejo besos de mandarina, cargados de justicia, y un toque de humor del gran cholo.

MARIA ROSA GOLIA
LA CHOLA

Unknown dijo...

Maria Jose... no podía ser menos, amiga mía, porque sé que tienes un corazón dulce y generoso. gracias y un beso con mucho cariño,
V.

Princesa... amiga querida, tus palabras me han emocionado. Me esfuerzo en llegar al corazón de quien me lee y me hace feliz que personas dulces y sensibles como tú lo hagan. Gracias por apoyar esta campaña. Intentemos desterrar los malos rollos de este mundo del blog que, como intento demostrar, con tanta fuerza puede transmitir buenos sentimientos. Espero verte por aquí más veces. Un beso de bienvenida,
V.

Poiesis... gracias por apoyarla, amiga mía. Cuántos más seamos, haremos más fuerza. Un beso tierno y amistoso,
V.

Manly... lo mismo te digo, mi buena amiga. Un beso con cariño,
V.

Evan... sabes que yo también te quiero, preciosa. en esto estamos juntos y me alegro. Besos dulces,
V.

Σ=o)Pau... mi dulce gatita, sabía que también podríamos contar contigo. Gracias y muchos besos,
V.

Maria Rosa... ni que decir tiene que yo también, cariño. Tú sabes defender las causas generosas y hermosas y al mismo tiempo transmitir humor y buena onda como nadie. Te adoro por eso y te beso,
V.

Unknown dijo...

Querido V., como lo prometi esta publicado en Vida de Felinas un blog en conjunto con mi hermana Bernardita que ya la conoces y ya ronroneando en mi blog.
Estos detalles me hablan de tu maravilloso corazón y lo mucho que me hacen quererte amigo.
Ronroneos y besos mimosos

Angie Sandino dijo...

opps se borró mi comentario...

Te decía que apoyo con todo el corazón esta campaña como ya se lo he dicho a Evan y a mi querido Santiago quien ha sido blanco de gente inescrupulosa que ha usado su buen nombre.
Un abrazo y disculpa mis ausencias, ahora si ya estoy con tiempo y volví como siempre! a ver si pasas!

Pesadillas de Papel dijo...

Es tanto el miedo que me genera este tema, amigo, que los apoyo al 100%. Esa persona que me imagino todos saben que ha estado molestando en la red generó que cerrara mi blog hace unas semanas.

Un abrazo.-

María dijo...

Me parece muy bonito que te unas a esta causa, estás dando un buen ejemplo con tu colaboración y es un privilegio ser amiga tuya.

Te mando un besazo.

- JJ dijo...

Me uno a la campaña, uuuufff ya sabes Valentín una vez me pasó y da una impotencia enorme cuesta aclarar que otro se llevó tu nombre y dice lo que le plazca con esas letras que te identifican...bueno esperemos que vuelva la tranquilidad y que podamos sentir que existe una amistad de letras sin fronteras. Ya con la delincuencia común tenemos para venir a aceptar la delincuencia bloguera.
Un abrazo y gracias por tus palabras.
Sabes que también te aprecio mucho.
Besos!!!

WILHEMINA QUEEN dijo...

APoyo esta camáña también desde mi blog.
Un abrazo y gracias por pasar siempre por mi mundo!

Anónimo dijo...

Amigo el lunes pondré este posteo en mi blog,debemos ser solidarios entre nosotros están pasando cosas feas que no deben ser,te vine a dejar mi saludo por el fin de semana que lo disfrutes!

Anónimo dijo...

Loable unión de la blogosfera en pro del bienestar general y por la buena armonía, cultura y valores.

Te abrazo a ti y Los apoyo y los abrazo a todos desde mi alma con coordenadas terrenales desde Medellín, Colombia!

BETTINA PERRONI dijo...

Pues yo no sé que es lo que esté ocurriendo pero me parece justo esta cruzada y la verdad me uno a ello.

Todos los blogs tienen un propósito, es el reflejo de quienes somos y utilizarlo como arma contra alguien a quien no podemos expresar nuestra inconformidad de cara a car se me hace cobarde... así que también me uno.

Besitos,

Cani dijo...

Soy una recien llegada a este mundo del blog, y si llege fue guiandome por este, y otros como este, que encontre buscando poesia, y debo decir que tambien me lleve sorpresas con algunos, que disfrazados, eran una semilla de cizaña.
Me uno a esta campaña, gracias por ella.
Un saludo

Viriz dijo...

Definitivamente de acuerdo, considero una atrocidad ultilizar la lengua viva como un medio para hacer daño a una persona o a una comunidad. Santiago del blog Amor, y yo, tuvimos un percanse por estas malas practicas, lo cual nos lleno a ambos de tristeza y coraje.

Yo apoyo, en cuanto me sea posible volver a postear, este será el siguiente. Gracias querido amigo por defender la causa.

Un beso dulce para la ocacion. :-)

Mar dijo...

Eres un líder innato:) Te felicito,mi brisa.

Mar

Anónimo dijo...

Hace días que no venía por aquí, y me encuentro con ésto, en fín, me siento fuera de esta guerra por suerte hace días aunque postee de vez en cuando.
Me he desvinculado de casi todo, por eso, os deseo suerte en vuestra lucha.

Saludos
Gracias por tus palabras en mi blog

Lunae dijo...

Yo también me uno a esta campaña mi querido amigo...porque es una pena que esten pasando estas cosas en el mundo del blogger...

MOITOS BICOS!!!!!!

Unknown dijo...

Σ=o)Pau... gracias, amiga linda,por unirte a esta campaña y por partida doble. Un beso agradecido con todo mi cariño,
V.

Angie... preciosa, me parece que lo menos que podemos hacer es intentar crear conciencia y hacer lo que se pueda para evitar estas cosas. Gracias por tu apoyo. Estoy feliz de tenerte aquí y te deseo un buen viaje y un cumpleaños maravilloso. Besos,
V.

Ricardo... amigo, hay que luchar contra ese miedo. Es lamentable que tuvieras que cerrar tu blog. Creo que hay que evitar esas cosas como sea. Un fuerte abrazo,
V.

María... querida, creo que es de justicia y no supone ningún esfuerzo. Lo importante es que se extienda el movimiento y se pueda desenmascarar a los que tanto daño hacen y evitarlo. Un beso, preciosa,
V.

JJ - gracias a ti, amiga querida, por estar conmigo en esto, como en tantas cosas. Sabes que lamento mucho lo que te ocurrió y no quiero que le pase a nadie más. Besos dulces,
V.

WILHEMINA... sabía que lo harías, amiga. Tu corazón de oro no podría escapar de algo tan justo y bueno. Muchos besos,
V.

Isol... hazlo, claro que sí; cuantos más seamos los que lo hacemos más podrá oírse nuestra voz. Un beso grande, amiga,
V.

Lully... querida, estaba seguro que no faltarías a esta cita de la solidaridad y la buena onda. Recibe mis besos, con mi cariño para esas queridas coordenadas de eternas primaveras,
V.

BETTINA... preciosa, yo también he tenido la suerte de librarme hasta ahora, pero me gusta como a ti ser solidario. Gracias y un beso con mi cariño,
V.

Cani... te doy la bienvenida más calurosa a este mundo de los blogs y a mi rincón, querida amiga. Me gusta que llegues con esa actitud amable y generosa. espero verte más veces por aquí. Un beso,
V.

Viriz... efectivamente, parece mentira el daño que se puede hacer con algo tan hermoso como el lenguaje. Gracias por tu apoyo y tu cariño. Un beso dulce y tierno,
V.

Mar Calíope... mi dulce musa y delicada artista, no tengo vocación de liderar a nadie, pero cuando una causa lo merece estoy dispuesto a apoyarla como sea. Que te lleguen mis besos con una brisa suave, preciosa,
V.

Calma... querida, no sabes qué alegría más grande verte por aquí. Te echaba de menos. Esta guerra no es algo que me haya afectado directamente, pero creo que hay que ser lo más solidario que se pueda. Espero que sigas escribiendo porque tus palabras siempre me llegan muy hondo y sabes el cariño que te tengo. Besos,
V.

Lunae... gracias por tu apoyo, amiga. Biquiños para ti, neniña linda,
V.

Rubita_Morena dijo...

de verdad, como si no hubiera suficientes cosas desagradables en la vida, que incluso aquí, un lugar de ocio y de descanso, precisamente de el mundanal desperdicio al que se somete la sociedad, incluso aqui intentan hacer daño de forma gratuita.

No se, no entiendo la mente de muchas personas, creo qeu el mundo esta enfermo, muy enfermo y cada día más.
Este tipo de iniciativas están bien, como medio de dar a saber que quienes utilizamos este soporte para bien, no vamos a dejarnos pisar por quienes no lo hagan.

Así que sigamos usando nuestra "pluma" para demostrar lo bueno.
Un besito

Anónimo dijo...

Me parece muy justo lo que se pide. Lo que no sé yo, si el difundir esto, quiza haga que se animen más.

Veo aun mejor, que al que en ese momento lo sufre, nos unamos todos a apoyarle.

Un beso, poeta.

Maqui & Violetas dijo...

Estoy muy de acuerdo con los principios que se presentan de buen uso del blog.

Quizás más adelante copie esto en mi blog para su difusión.

Saludos

Nisskapizca dijo...

apoyo la moción.

=)

A.M. dijo...

Me una a esta lucha!!! La verdad desgraciadamente siempre encontraremos gente mala, pero siempre he pensado que si todos nos unimos contra ese tipo de gente, desaparecerán!
Un abrazo muy grande amigo!!!

Unknown dijo...

Rubita... sí, amiga, es muy lamentable pero hay gente capaz de hacer daño gratuitamente sin ningún beneficio. Me alegro que apoyes la iniciativa, preciosa. Besos y cariños,
V.

Sakkarah... no te creas; yo pienso que quien quiere hacer daño no necesita que le anime nadie y es importante crear conciencia y que sepan que se arriesgan a ser denunciados y castigados. Un beso bien cariñoso, preciosa,
V.

Melissa... no dejes de hacerlo, amiga querida, que es importante crear conciencia. Te extrañaba por aquí y me alegra mucho tu visita. Un beso con mucho cariño,
V.

Pizca... bienvenida a mi espacio, amiga y gracias por tu apoyo. Besos,
V.

IRIS... gracias, amiga linda. Sabía que contigo se podría contar. Unidos, conseguiremos terminar con esa lacra. Besos dulces,
V.

Sol solito dijo...

Me he perdido. No sé que esta pasando...pero me uno, claro que si. A mí me gusta leer otros mundos, ver como es la gente de otros sitios, que les sucede por su cabecita y su corazón, pero con la mente abierta y las manos limpias. Así que me uno.

Profedeciencias dijo...

Concuerdo contigo amigo, mío hay gente que no entiende el significado de tener un espacion para poder expresar tu sentir.. yo desafortunadamente tuve que cerrar el mio lo tenia ahce 3 años y lo tuve que matar asi sin más por culpas de serpientes , menor madurez de mi parte en ese entonces que tome una decisión impulsiva.. y lo mate te cooperare con mi otro blog difundiendo este mensaje

besotes..te dejo mis pócimas

Unknown dijo...

Sol solito... antes que nada, amiga, te doy la bienvenida a mi espacio. A mí tampoco me ha afectado directamente, pero he visto cómo personas amigas han sido suplantadas por otros que usando su nombre se dedicaban a atacar a sus amigos. Gracias por unirte y espero veerte por aquí más veces. Besos,
V.

Alexia... entonces supongo que lo entenderás y te agradezco que colabores para que otros no tengan que pasar por lo que pasaste tú. Gracias, amiga y muchos besos dulces,
V.

Maya dijo...

Poeta, contigo y con los compañeros afectados, toda mi solidaridad.

Un abrazo fuerte.

M.M.

©Claudia Isabel dijo...

apoyo absoluto e incondicional!!!
cualquiera puede ser el próximo.
Un beso

Nisskapizca dijo...

te puedo linkear???

JENNY dijo...

Estimado Poeta, me uno a esta campaña,ya publique el pots en mi blog,un gran saludo y un abrazo.

Unknown dijo...

M.M. - querida amiga, te agradezco ese gesto que te honra. Besos,
V.

©Claudia Isabel... por supuesto, preciosa. Ya vi que publicaste el texto en tu espacio. Hay que arrimar el hombro y hacer fuerza entre todos. Besos con cariño,
V.

Pizca... claro que sí, amiguita linda. Pensaba hacer lo mismo yo contigo. Un beso,
V.

JENNY... gracias, amiga. Creo que todos debemos hacer ese gesto y apoyar a los afectados. Un beso solidario,
V.

MentesSueltas dijo...

Me uno solidariamente a este reclamo... siempre.

Poeta, te dejo un abrazo.
MentesSueltas

Silvia_D dijo...

Esta muy bien ver tanta solidaridad entre los bloger, son detestables las actuaciones que tienen algunas personas escudándose en el anonimato.
Tenéis mi apoyo... ya sabéis donde estoy.

Besos mi poeta , muchos besos^^

Unknown dijo...

MentesSueltas... gracias por el apoyo, amigo, que siempre es bienvenido. Un fuerte abrazo,
V.

DianNa_^^... no esperaba menos de ti, amiga queridísima. Espero que lo publiques también, que cuánto más se difunda la iniciativa mejor. Un beso, preciosa,
V.

Ishel dijo...

Apoyo esta propuesta.
Besos


$$$$$$$$*_____________________,,$$$$$$$$*
___$$$$$$$$$$,,_______________,,$$$$$$$$$$*
____$$$$$$$$$$$$___ ._____.___$$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$$$$$,_'.____.'_,,$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$$$$$$,, '.__,'_$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$$$$$$$$.@:.$$$$$$$$$$$$$$$$
______***$$$$$$$$$$$@@$$$$$$$$$$$****
__________,,,__*$$$$$$@.$$$$$$,,,,,,
_____,,$$$$$$$$$$$$$* @ *$$$$$$$$$$$$,,,
____*$$$$$$$$$$$$$*_@@_*$$$$$$$$$$$$$
___,,*$$$$$$$$$$$$$__.@.__*$$$$$$$$$$$$$,,
_,,*___*$$$$$$$$$$$___*___*$$$$$$$$$$*__ *',,
*____,,*$$$$$$$$$$_________$$$$$$$$$$*,,____*
______,;$*$,$$**'____________**'$$***,,
____,;'*___'_.*__________________*___ '*,,
,,,,.;*____________---____________ _ ____ '**,,,,
*.°
º
...°
....O
.......°o O ° O
.................°
.............. °
............. O
.............o....o°o
.................O....°
............o°°O.....o
...........O..........O
............° o o o O
......................?
...................?
...............?
...........?
........?
....?
.?
*?´¨)
¸.-´¸.-?´¨) ¸.-?¨)
(¸.-´ (¸.-` ??´¨) ?.-´¯`-.-

CalidaSirena dijo...

Me alegro que la causa vaya creciendo, yo también lo he puesto en unos de mis blogs, espero que entre todos formemos una gran cadena y consigamos que estas cosas, dejen de suceder..
Besitos encadenados.

EMBRUJADA dijo...

Gracias mi querido y poeta por agregar a "me gustaron " dos de mis post,es todo un honor para mi estar entre tus preferidos y veo que no me olvidas ,siempre tan detalloso y caballero....

Tambièn mi apoyo para tu publicaciòn de hoy ,mi incondicional y absoluto apoyo.

Muchos besos dulces ,siempre tuya Marìa.

Unknown dijo...

Ishel... gracias por tu apoyo y por ese lindo dibujo, mi nocturna y bella amiga. Te beso con cariño agradecido,
V.

CalidaSirena... eso espero yo también, amiga querida y bella. Un beso grande,
V.

Embrujada... sabes que siempre me gustó mucho lo que escribes, cielo. Gracias por tu apoyo y si puedes reproduce el comunicado que cuanto más se difunda mejor será. Mil besos, cariño,
V.

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo mi querido poeta. Ya demasiado daño hay afuera en las calles. Y se ha dado un espacio de comunicacion en estas paginas, blogs, web o similares en donde podemos encontrar esperanza, fe, amor y creatividad que inspira cada dia a dar lectura.
Saludos y un beso

Lágrimas de Mar dijo...

lo puse en mi blog, dejo mi huella

besos y cariños

lágrimas de mar

Anónimo dijo...

Apoyo este mensaje,ya lo he visto antes,me agregas alli por favor.Un beso.Que tengas un buen día!!!

Unknown dijo...

Leyla... mi querida amiga, si lo apoyas debrías reproducirlo en tu espacio para seguir difundiéndolo. Un beso, amiga mía,
V.

Lágrimas de mar... gracias por tu apoyo, amiga bella. Besos cariñosos para ti, querida,
V.

Isol... amiga, gracias pero no se trata de que te agregue, sino de que lo copies y lo reproduzcas en tu blog añadiendo la dirección de tu espacio al final. Un beso,
V.

Recomenzar dijo...

Gracias guapo...por tus palabras y sentimientos. Cuenten conmigo siempre
Besos desde este lado de la vida

Natasha dijo...

Hola Poeta amigo, hermano de viento y de luz... ¿decime si en tus andanzas has encontrado un cariño tan sincero como el que te traigo yo aquí?

Amigo, no una, sino muchas veces he sido objeto de ataques verbales, se insultos, de injurias, de calumnias, de difamación, de burla, de irrespeto y de vilipendio... y de todo eso he salido bien librada gracias a mantener al ecuanimidad y al voto de confianza que me han dispensado los verdaderos amigos

De forma nata soy anti troll, pero no se puede negar que hay personas que se dedican a eso, casi exclusivamente.

creo que el problema no es el "ANONIMATO" como afirma el comunicado o como dicen otros comentaristas, no, no creo que sea eso, porque de hecho el 98 % de los blogger son anónimos o son seudónimos (que es lo más correcto decir), se protegen con todo su derecho, detrás de un nick, un avatar, un logo, un emblema etc... etc , o un nombre falso (seudónimo) para publicar su sentir y sus pensamientos, eso no es censurable y por tanto: ¡No! No es ese el problema, creo que el problema es más bien la falta de VALORES auténticamente humanos, porque incluso hay quienes te agreden solapada o abiertamente usando sus nombres de usuarios (bien conocidos) y siempre encuentran una justificación (injustificada, claro, desde un punto de vista ético) para hacerlo, siempre la razón, según su óptica, está de su lado, siempre tienen un porqué...

a veces el insulto es a la inteligencia de una, otras a la dignidad, otras a tu estilo, en fin son muy variadas las maneras de insultarte, a veces no lo podemos negar, muy elegantes, muy finas, pero muy cargadas de ponzoña, de provocación, tratando deliberadamente de hacerte "pelar el cobre" de “sacarte de quicio”, de demostrar que tienes un lado oscuro, y en ese afán te inyectan veneno para después reírse o ridiculizarte si te enfadas. Se hace muy buen uso de la astucia y la hipocresía y llaman bien al mal, y mal al bien, utilizando ardides, manoseando tu buena fe, o quieren tomarte el pelo ,jugando con doble moral...

de hecho acá mismo hay algunos avatares, que dicen apoyar esta iniciativa y sin embargo son de los que han estado enfrascados en dimes y diretes y siempre que pueden disimuladamente sueltan sus palabras toxicas, con mucha sutileza tratando de no ponerse en evidencia.

Por supuesto mi amigo, que yo me uno a la voces francas y sinceras de que quienes desean que nos relacionemos en un ambiente donde prive el respeto en toda su amplitud, donde podamos cultivar sin obstáculos la empatía, en una atmósfera de calidez, de cultura de paz, de amistad, de libertad de expresión fundamentada en ese respeto mutuo, que nos permita ser auténticos

Ok mi querido amigo V. aquí me despido, pronto si el tiempo me lo permite haré un post, con los principios fundamentales de este comunicado. Muchas gracias por dárnoslo a conocer y por tu esfuerzo a favor de la simpatía, el afecto, la paz y sobre todo la armonía entre bloggers. Muy loable

besos de la hija de la noche

Naty

angélica beatriz dijo...

Hola mi Poeta precioso. Ya sabes que estoy unida a la causa. La blogosfera es un espacio de familia, para ser felices, no para repetir lo que desgraciadamente se da en desamor.

Mil besos dulces para ti.

Unknown dijo...

Mucha... gracias a ti por tu apoyo. Si puedes, estaría bien que publicaras el comunicado. Un beso, preciosa,
V.

Natasha... mi querida y dulce compañera de sueños, hija de la vida y de la noche, tu cariño es siempre hermoso, querida. Es deleznable que se utilice este medio para insultar y para difamar a las buenas personas. Me alegro de que no te hayan afectado los ataques que has sufrido.
Efectivamente, el problema no está en el anonimato sino en algo que no mencionas y es la suplantación. Es muy dañino que algunos necesiten hacerse pasar por otos para que se les escuche y que aprovechen eso para difamar y desprestigiar a aquellos de los que utilizan el nombre.
Independientemente de los matices, me alegro de que estés de acuerdo en lo esencial, que es el objetivo loable de mantener la blogosfera libre de los indeseables que necesitan crear mal ambiente para satisfacer no sé qué instintos agresivos y perversos. Agradecido y como siempre feliz de tu visita, te beso dulcemente, amiga mía,
V.

Angélica Beatriz... me alegro mucho de saber que prestas tu apoyo a tan justa causa, querida amiga. Un beso agradecido,
V.

Alas de Mariposa dijo...

Apoyo total a la propuesta!

Alas de Mariposa

Unknown dijo...

Alas de Mariposa... gracias, preciosa. Tu corazón es generoso. Si la publicas, añadiendo la dirección de tu blog, mejor todavía. Un beso,
V.

Mariel Ramírez Barrios dijo...

OBVIO QUE APOYO ESTOY DE ACUERDO
PERO
NADA PUEDE DAÑAR A SANTIAGO TENA
LOS QUE LO LEEMOS SIEMPRE
LOS QUE LO CONOCEMOS
SABEMOS QUE NO PUEDE DAÑARLE LA CALUMNIA
A MÍ ME PASÓ HACE POCO EN EL BLOG DE MUCHA DE LA TORRE,AL QUE NO LEO MÁS,Y POR SEGUNDA VEZ.BORRÉ TODO LO OFENSIVO,ME FUÍ,Y NO VOLVERÉ.SANTI NO NECESITA ACLARAR NADA A SUS AMIGOS
SIMPLEMENTE
NO HAY QUE DARLE IDENTIDAD NI ESPACIO A LOS RASTREROS
SE LOS BORRA
DE UN PLUMAZO
NO EXISTEN
NADIE LOS LEE
Y LISTO.
POETA
TE QUIERO
A TUS LECTORES:
NO TEMAN EL LIBELO
USTEDES SON GENTE DE BIEN.Y EL MAL SE NOTA SIEMPRE
ES EVIDENTE.
DENLE LA ESPALDA.

Unknown dijo...

Mariel... cariño, lo que hace daño es la usurpación, la suplantación, el hacerse pasar por quien no se es y atacar a quienes le quieren. Creo que hay que luchar contra eso con todas nuestras armas. Esas artimañas pueden indisponer a la gente y hacer que los borrados y a quienes se les da la espalda no sean los verdaderos culpables. Sabes que yo también te quiero, preciosa. Mil besos cariñosos,
V.

Mónica dijo...

Hola valentín, que bueno que estemos todos juntos en ésto.

Bsss.

Unknown dijo...

Mónica... por supuesto, querida. ¿Cómo no íbamos a estarlo si es de justicia? Un beso grande, preciosa,
V.

Tomás Goic dijo...

Te comento que gracias a un “amigo” bloguero y sus posibles secuaces, que en realidad estoy seguro que era él mismo disfrazándose bajo anónimos fue necesario que activara la opción de la moderación en mi blog, dado a sus constantes insultos y amenazas, lo divertido del caso es que nunca pudo debatir nada con argumentos bien fundamentados, por ahí lo he visto comentando en algunos blogs que habitualmente visito y me he enterado que en su “blog” con un nombre muy particular y que llama la atención por lo poco tolerante sigue escribiendo falacias sobre mi persona, pero la verdad no me interesa mucho porque mi conciencia está tranquila nunca he escrito nada malo o mentido en mis post.

Saludos!!!

Unknown dijo...

Tomás... amigo, esas cosas ocurren, aunque yo he tenido bastante suerte y este comunicado lo he publicado y suscrito por solidaridad con otros. Yo creo que más que el insulto gratuito, que se puede ignorar o borrar, lo que hace daño son aquellos que suplantan a otros y haciéndose pasar por ellos insultan a los amigos para meter cizaña. Un fuerte abrazo,
V.