Cuando le puse el nombre a mi blog no la conocía, pero esta fantástica escultura de Martín Chirino se llama exactamente "Crónica del Viento". La reproduzco aquí como homenaje a ese gran escultor español. Mi queridísima amiga KT diseñó la imagen de la cabecera. Se lo agradezco con todo mi cariño.

sábado, 17 de mayo de 2008

Un día de esos

.

Ilustración: GUAYASAMÍN


Hoy es uno de esos días
que, sin razón aparente,
sin que haya ocurrido nada,
te invade así de repente
una ola de desánimo
y sin saber bien por qué
sientes una gran desgana,
no quieres hablar con nadie
ni quieres escribir nada...

Lo siento, amigos , espero
sentirme mejor mañana.


V.

90 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

...esos días pasan, calma mi amigo poeta, que el desánimo no te agovie.

Un beso enorme, te acompaño mientras te mejoras...

♥KiTtY KaT♥ dijo...

creo que a todos nos pasa de hecho asi me siento hoy y a veces uno piensa que todo sale mal pero maniana saldra el sol de nuevo y quizas habra claridad te mando un enorme beso!

LaLoadeR dijo...

A veces son tan necesarios... para poder mirarnos hacia dentro... y ver qué no está en su justo lugar...
Yo te espero lo que sea necesario...

besos Valentín... =X

Pilar dijo...

Sucede que hay días, minutos, segundos..y el paisaje todo se vuelve gris-pajizo. Mezcla rara de desánimo e incredulidad. Suspensión de un yo en el yo desconocido.
Sucede..
Ánimo

Abrazos
Pilar

Anónimo dijo...

Conozco esa sensación...

Deseo que te pase muy pronto. Ya sabes que te queremos mucho.

Un beso muy grande.

Patricia Gold dijo...

Eso nos pasa a todos Valentín..
Pero sacá la voluntad que tenés adentro, un leonino no se rinde..

Te dejo todas mis buenas ondas o vibras, no se cómo las llamás...y ánimo y fuerzas...

Ya escribirás, espero me avises,si?

besos y un gran abrazo.

Patry

Anónimo dijo...

hay esos dias, genralmente me tocan los domingos pero siempre esos pasan y se van

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Pues es entonces
aora infinitamente necesario
detenerme a tu lado
masajearte ligeramente la espalda
dejarte una taza de café
un jazmín
e irme
El ritmo circadiano
simas y cimas
natural
es la vida
aquí estamos,Poeta,para cuando vos lo digas.

Persio dijo...

Saludos y ánimo.
Que el viento te sea pronto favorable.

Un abrazo

Mel dijo...

Amigo, fuerza. Espero que hoy estes sintiendote mejor!!!

Desde Córdoba, todo mi cariño y un abrazo !!!


Mel.-

comopompasdejabon dijo...

Hummm espero que pase pronto, poeta, te dejo mis mejores deseos y una burbujas de felicidad por si ayudan.
Un beso

Malena dijo...

Poeta, corazón, esas sensaciones sólo pueden tenerlas exactamente las personas sensibles y sirven para adentrarnos en nuestro interior e intentar comprendernos a nosotros mismos.

No son momentos negativos porque sirven para recapacitar sobre cosas que a veces olvidamos y las ponemos a punto.

Saldrás con energías renovadas. Te lo aseguro.

Mientras tanto, recibe un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Amigo poeta,
no te desanimes
por favor
sé fuerte y camina
mira hacia delante
nunca te detengas,
tus amigos te necesitamos,
un beso al corazón, querido.

Elizabeth dijo...

Un fuerte abrazo amigo...

Unknown dijo...

Evan... gracias por estar ahí siempre, preciosa. No sabes cuánto bien me hacen tus palabras. Un beso,
V.

♥KiTtY KaT♥... ya sé que esto se pasa, de hecho hoy estoy mejor ya, pero esa sensación resulta poco agradable y hasta molesta para las personas que nos quieren... Espero que tú también estés mejor. Un beso, linda,
V.

FeRReT®... gracias, amiga querida. Eres muy dulce y cariñosa conmigo y en momentos así eso se agradece. Hoy ya estoy algo mejor. Te mando besos,
V.

Anónimo... supongo que ese sitio estará bien para quien le gusten esas cosas, pero este espacio es para hacer comentarios, no poromociones. Cuando tengas algo que comentar serás bienvenido, con un abrazo,
V.

Pilar... qué bien lo describes, amiga y qué alegría que hayas llegado hasta mi pequeño rincón. Sé bienvenida. Gracias por tus palabras de ánimo. Un beso de acogida y espero que regreses,
V.

Sakkarah... querida. Sentir ese cariño es lo que me ayuda a salir adelante en estos casos... y hoy me siento mejor ya. Gracias por tu cariño siempre, preciosa,
V.

Patry... gracias por tus palabras, querida amiga y por tu energía siempre positiva. No te preocupes; ya estoy mejor hoy y seguro que mañana todo habrá pasado. Un beso con mucho cariño,
V.

Maria Cristina... claro que pasan, preciosa. Gracias por tu cariño, tu sonrisa y tu ternura, amiga querida,
V.

Mariel... qué rico tu masaje, preciosa. Me pongo en sus amorosas y hábiles manos, doctorcita. Gracias por estar ahí y ser como eres, linda. Besos,
V.

Persio... gracias, mi buen amigo. Yo también te abrazo, agradecido por tu visita y tus buenos deseos,
V.

*MeL*... así es, amiga. Todo va mejor ya hoy. Te agradezco muchísimo tus buenos deseos y te beso con cariño,
V.

ComoPompas... gracias, amiga querida. Tus burbujas me hacen sentir bien. Un beso y todo mi cariño,
V.

Malena... pienso que tienes mucha razón en eso y es bueno buscarle esa parte positiva. Ya voy estando mejor. Gracias por tus palabras. Muchos besos,
V.

Alafia... eres un cielo, querida amiga. Me transmites mucha energía positiva. Ya estoy mejor y sigo hacia adelante; gracias por darme una mano de amiga. Besos y cariños,
V.

Poiesis... gracias, amiga querida. Un beso,
V.

Marta (Tuki) dijo...

Anímate mucho

Desde el quinto anillo de Saturno te llega una ráfaga inmensa de alegría y energía positiva

Mua!

**Tuki

Rubita_Morena dijo...

en el amor y en la vida,
cada día libramos batallas,
algunas seran perdidas
otras seran ganadas
pero de todas ellas
nos queda la esperanza
y nos queda el aprendizaje
de saber que cada mañana
el contador se pone a cero
y volvemos a la carga.
Se bien querido amigo
que hay dias de desgana,
que hay dias que son muy tristes
donde apenas si te levantas,
pero recuerda que hay otros,
que la sed amarga apagan,
que dan brillo e ilusiones
donde antes no había nada,
recuerda querido poeta
que aunque flojee tu alma,
siempre tendras amigos
siempre queda esperanza,
y que esta batalla perdida
se acabará mañana.
Pronto esbozaras la sonrisa,
esa que nos ampara
y sonreiremos, amigo,
sonreiremos con el alma.
(de las tristezas haremos mayores las alegrias. Un beso enorme y un abrazo amigo mio)

María dijo...

Te espero...

besito!

Viento dijo...

Poeta...pucha...ya somos dos!

Mañana pasará, y si no pasa, será pasado mañana, algo va a hacer "click" y te dibujará esa sonrisa divina con la que siempre te encuentro.

Besos, muchos.

Evora dijo...

Me provoca una gran ternura saber...que estamos sintiéndonos iguales.



Te beso

Estrella dijo...

Quizás porque existen días así es que podemos vivir, con intensidad, los de dichas y alegrías.
Un abrazo al poeta triste.

Maya dijo...

Espero que esas 24 horas hayan terminado para el día de hoy, y el desánimo se haya marchado con la ventisca. Y que estes de vuelta con los ánimos subidos.

Lo mejor para tí.

Maya

Anónimo dijo...

Que así sea...

No te preocupes, son momentos que pasan, a buen seguro, hoy, tendrás otro distinto, eso espero.

Un abrazo

tereluks dijo...

yo tmb los he sentido:S
me pasan cada vez q recuerdo lo lejos q esta de mi y lo lejos q estara.
cuando la distancia perturba mi mente y pienso q en brazos de ella esta.

saludos muy lindos pensamientos muy lindo blog pasare mas seguido:D

Unknown dijo...

**Tuki... gracias, amiguita preciosa. Ya siento esa energía y la agradezco. Mil besos dulces,
V.

Rubita... qué hermosas y optimistas tus palabras, cariño. No sabes lo que me gusta verte así, desbordante de alegría y buena onda. Agradezco esa inyección de esperanza y sobre todo el gran cariño que con ello me demuestras. La sonrisa, poco a poco, va regresando. No es para menos, con amigas como tú. Un beso enorme,
V.

Meme... no sé donde me esperas, porque tu perfil no es accesible, pero te agradezco tu visita y te doy la bienvenida esperando que regreses, dejando la próxima vez una huella que pueda seguir. Un abrazo,
V.

Viento... me encantaría compartir contigo otras cosas, aunque al menos es un consuelo saber que estamos unidos en esto, querida.
Todo va mejorando desde que escribí eso. Un beso, mi cariño y mi sonrisa más dulce para ti, preciosa,
V.

Evora... querida, a mí me gusta sentirme unido a ti de alguna forma, aunque preferiría compartir sensaciones más bellas. Un beso,
V.

Estrella... gracias, querida. Al menos sí que es cierto que sin la tristeza no seríamos capaces de apreciar la alegría. Un beso con mi cariño,
V.

Maya... efectivamente, lo peor ya pasó y estoy mucho mejor, amiga mía, agradeciendo de corazón tus tiernas palabras de ánimo con un dulce beso,
V.

Trini... gracias, amiga mía. Yo sé que pasan y de hecho ya estoy mucho mejor. Gracias y besos, querida,
V.

Tereluks... bienvenida a mi rincón, querida amiga. Me alegro de saber que puedes entenderme y también de que te guste mi espacio. Espero que regreses pronto; te recibiré con alegría y con un beso,
V.

CalidaSirena dijo...

Mucho ánimo poeta, no me gusta nada sentirte triste, espero que en poco tiempo, ese nubarrón que está acechando deje paso a un sol de primavera...
Besitos llenos de cariños

María Narro dijo...

y porque pasamos por esos días sabemos apreciar los buenos.
un beso.

Ada dijo...

Deseo que te abandone el desánimo y te libre de esa pesada carga.

Mi beso, hoy dos.

Silvia_D dijo...

Vya, hoy te tocó a ti y no fue la lotería :(, tú que siempre estás dando ánimos y mimitos.
Son días tontos, mañana saldrá el solo.

Besos soleados^^

Anónimo dijo...

A todos nos pasa,lo bueno es conatrlo a tus amigos,pues nos das la posibilidad de decirte,ANIMO!!!!!!Hoy puede ser un día genial,cambia esa cara mi amigo querido,mirate al espejo y regalate una sonrisa,sal un rato a caminar con los ojos bien abiertos al mundo,mira a tu alrededor cuanta belleza que está allí esperando a que la mires ,para alegrarte el día.Todos por un ratito nos sentimos con pena,un poco debiles y sin ganas,descuida solo estás tomando fuerzas para luego reir y con ganas.
Cuidate,quierete mucho y no te dejes agoviar por este estado,piensa "yo no quiero esto para mi""no quiero estar triste"
y si no se vá tu depre,paciencia ya pasará.Un beso y mucho cariño para ti,si quieres te mando csquillas para que rías.

Katina dijo...

Quiero sòlo acompañarte en tu sentir , en tu descanso , en tu silencio , un abrazo con mucho calorcito y que te sientas mejor.

Lágrimas de Mar dijo...

te dejo cariños para que te sientas mejor

besitos

lágrimas de mar

María dijo...

Ay.. no firme!! jejej es que a veces me sale este nick!! que pena de verdad!!

Y aquí espero sin problemas!!

Besos,

Mapim

Dejate_Llevar dijo...

Estoy aquí aunque no me veas, … te mando fuerzas.

Un viento de animo...y un beso de ternura.

GaviotaZalas dijo...

Esperamos..
que pase la ola del desánimo y llegue el tsumani de la inspiración,,,
ese que todo destruye para que volver a renacer...
;-) baci

Lorelay dijo...

Te entiendo perfectamente , muchas veces me he levantado sintiendome así,sin haber causa... espero hoy ya te sientas mejor...

muchos besitos para subir el ánimo!!!

Unknown dijo...

CalidaSirena... te agradezco tus cálidas y cariñosas palabras, amiga mía. No te preocupes que las coas van mejor. Un beso con mucho cariño,
V.

María... así es, preciosa. Hay que verlo por el lado positivo siempre. Un besazo,
V.

Ada... gracias, amiga. Me hablas como si nos conociéramos, pero te doy la bienvenida pues no recuerdo haberte visto por aquí anteriormente. Gracias por tu dulces besos. Te beso yo también con cariño,
V.

DianNa_^^... claro que sí, cariño. Ya va todo mejor. Muchas gracias y un beso grande,
V.

Isol... gracias, mi buena amiga, por tus palabras de ánimo y por tu cariño. Seguro que me animaré y pronto estará todo superado. Besos y sonrisas para ti, querida,
V.

Katina... gracias, bonita. Con qué delicadeza me prestas tu apoyo y tu cariño... Muchos besos,
V.

Lágrimas de mar... de verdad lo consigues, querida. Estoy mucho mejor. Un beso enorme,
V.

Mapim... por supuesto que sin problemas y claro que iré pronto a visitarte, amiguita linda. Un beso grande y mis cariños,
V.

Dejate_Llevar... yo sé que estás ahí y te lo agradezco sinceramente, amiga. Muchos besos dulces,
V.

Gaviota... seguro que llega pronto, mi amiga querida. Te beso con mucho cariño,
V.

Lorelay... gracias por entenderme, amiga linda y dulce. Agradezco tus ánimos y te beso con ternura,
V.

Yeli dijo...

Eres la segunda persona que encuentro hoy en los blogs en uno de esos días...
Descansa poeta, ya mañana la musa te sonreirá y la vida te hará cosquillas!
Un abrazo
Yeli

Encarni Mejides dijo...

Mi querido poeta,

hay días de esos
que hasta no me encuentro
instantes que ni el viento
siento rozar mi pelo
y hay días de esos
que ni queda aliento
ni dedos que escriban versos.


Pero esos días pasan
y todo vuelve a la calma.

Mil besos,E.M.R

Maite dijo...

Ánimo, querido.
Un beso.

Rubita_Morena dijo...

querido poeta, hoy que se supone mi dia y que tengo derecho a un deseo cuando se apaguen las velitas, lo pediré por ti. Ya que si mis amigos estan felices yo también lo estaré.
Espero que a pocos mejores y que recuerdes que los dias son todos de diferentes colores.
Sonrienos que todas las que aqui venimos deseamos verte feliz y seguro que de todas y cada una de nosotras recibiras un motivo para
sonrerir...
yo te doy un besito, a ver si asi al menos un esbozo de sonrisa muestras :)

muuuacks!! y arriba ese animo niño lindo!!!

Anónimo dijo...

No me gusta leerte desanimado, tu que siempre estás.

Animo amigo.

Un abrazo

El Titán dijo...

Es solo el Caos que se mete en el mundo.Ya pasará...

MUUUAAACCCKKK dijo...

Poeta...está bueno transitar el desgano cuando llega. Desde aquí le mando besos para que lo acompañe..

angélica beatriz dijo...

Mi Poeta precioso, si no hay motivo aparente, manda a la nostalgia a pasear y quédate con nosotros si? Te necesitamos...

Te mando un beso y un abrazo muy fuerte para que te sientas mejor...

Y un tulipán de mi corazón.

Mariposa Azul dijo...

Espero que ese desanimo pase pronto... quiero verte sonreir y que brille tu magia... te mando un sincero abrazo espero tengas una excelente semana...

Rebecca dijo...

Querido Poeta,
Sumo mi cariño al de quienes te quieren para enviarte fuerza y ánimos.
Un beso alentador, mi amigo

MAR dijo...

UF YO TOY IGUALITA QUE TU.
BESITOS Y QUE TE SIENTAS BIEN.
MAR

conny dijo...

Así sucede a veces amigo viento, un fuerte abrazo y muchas fuerzas para superar ese estado...besos

Unknown dijo...

Querido V., no decaigas, no pude venir a verte antes porque el martes pasado me dio una alza de presión y terminé en el médico llena de exámenes con licencia y reposo ya que tengo síntomas de estrés y colon. No te había olvidado,es más te echaba de menos, solo que recién ahora tuve un poquito de ánimo para venir a verte.
Tus poemas son mi gotas de rocío en la mañana y mi aliento dulce y mimoso en la tarde, a veces pasamos por motivos diversos nos pasa esto, animo querido, mucha fuerza y aunque ahora me sienta enfermita, mi aliento y fuerza gatuna nacen desde el fondo de mi corazón para animarte y para que pronto esa tinta se llene de maravillosa poesía.
Un beso enorme y muchos ronroneos

SoF - SkEu dijo...

Ay mi querido poeta, no importa el número de letras, a cantidad de palabras o el número infinito de párrafos, tu jamás dejas de transmitir, y eso es sencillamente inexplicable.
Un enorme beso mi querido poeta, que sin lugar a dudas, siempre te dejas sentir.

Nisskapizca dijo...

ya pasará, es bueno sentirse así, porque cuando ha pasado el malestar se valora más el bien-estar

envío ánimo a través de estas letras para el amigo poeta

bye^^

(no me di cuenta y tengo la misma imagen que tú xD, si quieres la retiro, ups)

Anónimo dijo...

Días de esos se tienen de vez en cuando. Espero y deseo que te recuperes de este día y te animes a seguir escribiendo desde la gasnas y la inspiración, que son las armas mejores para hacerlo.

Gracias por llegarte hasta mi espacio y leerme.

Besos tiernos y dulces para ti.


** MARÍA **

©Claudia Isabel dijo...

Ehhhh, poeta, que pasa? Vamos!!!
arriba el ánimo amigo!!!
Ya sé que todos tenemos días terribles, otros no tantos y otros mejores...pero bueno, vamos!!!
Te dejo mi cariño de siempre dulce poeta.

Patricia López dijo...

Te soplo un beso muy dulce, con ese cariño que envuelve, a ver si te llega y nos regalas tus versos amorosos y tu sonrisa.
Mucho amor ;)

GABU dijo...

A veces es inevitable sentirnos así amigo...

Son confusos días en que nos atasca la realidad e intentamos acallar esos miles de gritos colmados de ansiedad...

P.D.:Espero que muy pronto veas despejar las nubes de tu ventana y llegue ese suspiro de ganas! ;)

INMENSOS BESAZOS TE DEJO ♥

Anónimo dijo...

algunas veces pasa.. ya pasara manhana tal vez sea diferente...

un abrazo
mariajose

AZUL dijo...

asi es, hay días en los k el ánimo se ausenta, no huye, se evapora, pero vuelve infaliblemente...y pues hay que aprender a gozarle tambien de la platica de la nostalgía...del color gris...del sabor de algunas ausencias...

Unknown dijo...

Yeli... gracias, amiga del alma, por tus deseos llenos de paz y de cariño. Besos,
V.

Diosa... así es, amiga, todo pasa afortunadamente y todo vuelve a su cauce. Un beso con cariño y devoción, querida,
V.

Kuroneko... gracias, preciosa. Eres un encanto. Besos,
V.

Rubita... preciosa, si entiendo bien, es tu cumpleaños, así que de corazón te deseo lo mejor en este día y siempre.. y también te agradezco tus cariñosas palabras de ánimo y consuelo. Besos dulces, de todos los colores,
V.

Glauca... gracias por tus palabras de consuelo y por tu música, que siempre levanta el ánimo. Un beso, amiga,
V.

Titán... bienvenido a mi rincón, amigo. Gracias por tus palabras y un abrazo,
V.

MUUUAAACCCKKK... gracias amiga, todo irá pasando. Un beso grande para ti, querida,
V.

Angélica Beatriz... gracias, amiga linda y cariñosa. No te preocupes que triste o alegre sigo aquí con quienes me acompañáis constantemente. Mil besos con cariño,
V.

Mariposa Azul... claro que pasará. mi amiga. Muchas gracias por tu cariño, querida. Un beso grande,
V.

Rebecca... gracias, amiga linda, por tu aliento, tu cariño y tu dulzura. Muchos besos,
V.

MAR... pues ánimo para ti también, preciosa y un beso con todo mi cariño,
V.

Conny... gracias, preciosa. Un beso lleno de cariño tierno,
V.

Σ=o)Pau... espero que ya estés mejor, mi linda gatita y si no es así que mejores pronto. Te dejo mis besos más dulces y cariñosos,
V.

SOF... amiga, por supuesto que no es un problema de cantidad... no sé como explicarte que no soy tan inexplicable, preciosa... ;-) Mil besos,
V.

Pizca... te agradezco que te esfuerces para ver las cosas en positivo. Es una gran ayuda. Lo que dices de la imagen, si te refieres a la de la flor color violeta, la traje porque ilustraba las palabras que me dedicó Hechicera, pero es una imagen de la red y tan tuya como mía... Es más, me encanta que tengamos eso en común... Un beso con mi cariño, amiga,
V.

Mari Carmen... por supuesto que será de esa manera, guapa. Gracias por tus palabras de ánimo y cariño. Besos,
V.

**MARÍA**... no sabes cuánto me gusta y me emociona recibir tu visita y tu cariño, mi amiga dulce y tan querida. Agradezco también tus buenos deseos y te dejo mis besos más cariñosos y tiernos,
V.

©Claudia Isabel... gracias, mi dulce y linda poeta querida, por tus palabras de ánimo y por el cariño que me demuestras estando siempre ahí. Un millón de besos,
V.

@Patrulich... claro que me llega, preciosa, hasta lo más profundo. Gracias por ser tan dulce y cariñosa. Ya me siento mejor. Un beso enorme,
V.

GABU... efectivamente, eso ocurre, amiga mía. Gracias por tus palabras; seguro que sale el sol. Un beso grande,
V.

Maria Jose... claro que sí, amiga mía. Mañana será otro día. Un beso,
V.

AZUL... por supuesto que regresa, amiga querida y bella. Gracias por ayudarme a ver que todo tiene su disfrute. Besos dulces,
V.

Angie Sandino dijo...

A mi se me da alguna vez el sentirme asi, sobretodo en medio de algún viaje, y bueno... como todo, también eso se me pasa y al rato vuelvo a pegar mis brincos de alegría!

Un fuerte abrazo y espero que el buen ánimo llegué pronto!

Alas de Mariposa dijo...

Amigo yo también he pasado por eso muchas veces...es tiempo de perderse en el lugar secreto

Si me necesitas aquí estaré...

Sol dijo...

Sí, suele pasar...
y suele pasar también, terminar, acabar.

Espero que te sientas mejor pronto.

Un abrazo grande, Poeta.

SOLOYO dijo...

Pues para no querer escribir nada te ha quedado muy bien... ;)
Ánimo que eso nos pasa a todos... como bien dices... uno de esos días.

SOLOYO dijo...

Por cierto! Me encanta Guayasamin! Mi padre trae copias y litografías cuando viaja a Ecuador.
Tiene una fuerza tremenda sobre todo la colección de "La Edad de la Ira" y "Ternura"...

Unknown dijo...

Angie... claro que se pasa, preciosa... y por supuesto ya estoy mucho mejor. Mil besos,
V.

Alas de Mariposa... gracias, amiga querida. Un beso con todo mi cariño,
V.

Sol... efectivamente, puede tardar más o menos, pero siempre acaba terminando. Gracias, bonita. Besos cariñosos,
V.

SOLOYO... gracias, amiguita linda... son cosas que ocurren y que se pasan. A mí me encanta también Guayasamín y ese cuadro me pareció muy adecuado. Un besote,
V.

Sol solito dijo...

EHHHH que ya estamos a miercoles...mañana ya pasó. Besos

Rubita_Morena dijo...

Si, fue mi cumple, gracias por las felicitaciones. Y por eso en un día así, recordando a todos mis amigos, los que estaban cerca festejando conmigo y los uqe no os tengo tan cerca y os llevo en mi corazón, lo que mas deseo es que todos seais felices.

Me gustaría como las hadas de los cuentos tenes unas palabras magicas para aliviar el mal con un conjuro.
O como el lobo de los cerditos, soplar y soplar para las penas derribar.
Otras envidio a la bella durmiente, ajena a todo y solo pudiendo despertar de amor.
Y pese a que la vida no es un cuento, ni es fantasía, si podemos darle un poquito de magia, de fuerza, de sueños, de amor y de fantasía. Si podemos hacer que nuestro pequeño universo sea especial.
Así que lindo poeta, abracadabra!!!
muuuacks!!! regalanos una sonrisa de esas tuyas que nos ilumina el corazón porfavorrr!!! :)

Pablo Rodríguez Burón dijo...

en esos días hay que cargarse de vientos de ánimo, buscarlos allá donde estén, y tener paciencia, porque pasa
un abrazo!

Blusa Transparente dijo...

Te entiendo poeta, es más, yo he amanecido sintiéndome así más de lo recomendable.

saludos

Unknown dijo...

Sol solito... tienes toda la razón, amiga. Ya es hora de superar el desánimo y salir adelante. Un beso,
V.

Rubita... te lo agradezco, preciosa. Te aseguro que sí que tienes magia y me haces mucho bien. Besos y cariños,
V.

LEO... gracias, amigo, por tus palabras de ánimo. Un abrazo,
V.

Carla... querida amiga, me llena de alegría saber que eres capaz de comprenderme. Un beso con mi cariño,
V.

Elizabeth dijo...

Tu casa es un rincón obligado para los amantes de la ternura artística y el buen gusto, eres un ser humano tan bello como tus escritos...

Malena dijo...

Dices que estás bien y quiero creerlo pero hasta que no vea que tus sentimientos salen otra vez en forma de poesía, no estaré convencida.

¡Adelante, Poeta! El sol ha vuelto a salir.

Mil besos.

Anónimo dijo...

Hay muchos dias de esos...ro tambien que mañana, te sientas mejor.

Catalina Zentner Levin dijo...

Aunque menciones el desánimo, tu poesía nos anima a seguir leyéndote.
Ojalá pronto mejoren tus días.

Anónimo dijo...

Amigo mío espero que estés mejor,si no es así ANIMO,si te hace falta ayuda para remarla,te acompaño con mis remos a sí sales,cuidate mucho.

Unknown dijo...

Poiesis... gracias por esas palabras, amiga querida. Un beso cariñoso y dulce,
V.

Malena... preciosa, tienes razón, pero son tantas las palabras de ánimo como las tuyas que me han llegado, que mis primeros versos después de esto tienen que ser de agradecimeinto. Espero que te gusten. Muchos besos,
V.

TERESA... así es... y sí, ya estoy mejor. Gracias, querida amiga. Un beso con mucha ternura,
V.

Catalina... efectivamente, amiga; no quiero que por mi culpa nadie se desanime. Un beso grande,
V.

Isol... gracias por tus palabras, tu compañía y tu cariño. Un beso agradecido,
V.

Manuela Fernández dijo...

Es verdad, hay días así. Días que se acuesta uno bien y sin haber ocurrido nada por la noche, se despierta uno que no levanta el ánimo. Qué cosas ¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

Manly... así es, amiga mía, misterios de la mente... Besos,
V.

María dijo...

Ya estoy aquí, para animarte un poco, aunque, ójala ya hoy estés bien.

Es normal que en el camino de la vida, tengamos días de todo, un día de desánimo, otro día de apatía, otro de alegría, otro de hacer el tonto, otro de estrés, otro ... etc... La verdad es que hoy no sé cómo es mi día jaja, porque tengo de todos un poco.

Espero que el día de hoy para tí esté más animado, lo deseo de corazón.

Un besazo.

Unknown dijo...

María... ya no era necesario que pasaras por aquí, preciosa, pero te lo agradezco igual... y sí, ya estoy mejor afortunadamente. Un beso y mucho cariño para ti, querida amiga,
V.

Alimontero dijo...

Querido amigo, hoy vine a visitarte, y te siento tal cual dices...y cuál es el pecado? si a todos nos pasa... aunque yo entiendo cual es tu preocupación... que hago con mis amigos, si ellos esperan saber de mi?...y claro tus letras son parte de las Vitaminas necesarias...y tu las tienes... solo que hoy se te acabaron y punto!
La respuesta ya la tienes, mira todos los que te hemos escrito, y te dicen que todo esto pasa...y bueno, yo vengo, paso, te leo y me uno a tí en este estado de ánimo que es solo "por hoy"...suele suceder...
TE abrazo y ojalá nos visitemos, si??

Ali

Unknown dijo...

Ali... querida, es un placer tenerte de visita y te lo agradezco mucho... aunque por suerte aquello ya pasó y estoy mejor. Un montón de besos, amiguísima,
V.

M. J. Verdú dijo...

Admiro tus versos. Feliz día de domingo

Unknown dijo...

Maria Jesús... te lo agradezco mucho, amiga mía. Un beso,
V.

Lidia M. Domes dijo...

A mi también me ha pasado, te comprendo tanto...

Un fuerte abrazo!!!

Lidia

Unknown dijo...

Lidia... qué gusto me da saber que me comprendes, amiga querida. Te beso con cariño,
V.

adeu dijo...

mi dulce y precioso poeta!!!

sabes?? te eh extrañado un monton, solo k ultimamente ando un poco alejada de este mundo magico... con respecto a lo k escribes, hace apenas 2 dias senti lo mismo, es como si la luz del dia, no fuese linda, y no sabes el por k? y no quieres hacer ni decir na de nada... suele pasar... solo recuerda k tu no puedes darte el lujo de dejar de escribir por mucho tiempo, seria un cruel castigo para los k necesitamos leerte... eres una adiccion...

besitos de tu dulce florecilla..mua

Unknown dijo...

Adeu... mi tierna flor, siento que hayas tenido que pasar también por eso, pero me alegra que puedas comprenderme. No te preocupes que con palabras de ánimo tan dulces nunca dejaré de escribir. Un beso lleno de ternura,
V.

Barrabás-Barrabás dijo...

Un poema muy, pero muy pretencioso.. Disculpa. : /

Unknown dijo...

Barrabás-Barrabás... bienvenido a mi rincón, amigo. Respeto tu opinión, pero la verdad es que lo escribí casi como una disculpa porque no me sentía inspirado, así que tenía ninguna pretensión al escribirlo, aunque acepto tu postura y te dejo un abrazo,
V.