Cuando le puse el nombre a mi blog no la conocía, pero esta fantástica escultura de Martín Chirino se llama exactamente "Crónica del Viento". La reproduzco aquí como homenaje a ese gran escultor español. Mi queridísima amiga KT diseñó la imagen de la cabecera. Se lo agradezco con todo mi cariño.

sábado, 13 de febrero de 2010

Querer…

-

Víspera de San Valentín, 2010


Querer, amar, sentir cariño, aprecio,

estimación o simpatía, ternura,

inclinación, adoración, locura,

ilusión, atracción, amistad, sueños

de pasión, de caricias y de besos;

sentirse enamorado, conquistado,

seducido, vencido, derrotado,

desarmado, colado, apasionado,

atraído, atontado o embobado;

ser amigo, querido, ser amante,

ser siervo, ser esclavo, ser marido,

entregarse, volcarse apasionarse,

dar todo cuanto eres, confesarse,

confiar, cerrar los ojos, engañarse…

pero también gozar, vivir intensamente,

soñar, sentir la sangre en nuestras venas

correr con brío y energía, verse

como el rey de este mundo, estar alegre,

feliz, vibrante, vivo, arrasador,

capaz de cualquier cosa, triunfador

del mundo y de sus sombras… Todo eso

nos da el amor, la forma más completa

de la vida, la forma en que los hombres

y las mujeres logran integrarse

armoniosa, real y plenamente

en el mundo, su entorno, el Universo.



V. K.


44 comentarios:

Norma Ruiz dijo...

victor:
amigo ¡cúantas emociones y sentimientos¡ a la espera de querer ser.
me gusto mucho.
besos

Unknown dijo...

Norma... me alegro de que te haya gustado. El amor es todo eso y más. Un beso,
V.

PD: No me llamo Victor

Mercedes Pinto dijo...

Bueno, más que el amor, si me permites, todo esto que nos has enumerado, lo da el enamoramiento, que puede ser un comienzo del amor. Sea como fuere, es un estado único; nunca nos sentimos más vivos que cuando estamos enamorados.
Un abrazo.

Elizabeth dijo...

La pantalla es vuelta ala, transmitiendo cada ráfaga, que torna letras en aves y refresca al alma, con transparentes verdades.

Un abrazo Valentín.

Elizabeth dijo...

PD

Felicidades en tu día, (san) Valentín.
;)

Unknown dijo...

Mercedes... en parte sí que es eso lo que describo, amiga, pero al fin y al cabo, el enamoramiento también es parte del amor... y el amor es vida, al fin y al cabo. Besos,
V.

Eli... muy bellas tus palabras, amiga... Gracias por tu felicitación. Un beso de corazón para ti,
V.

lichazul dijo...

FELIZ SAN VALENTIN!!!

valentín
hermosos versos y logradas imagenes
felicitaciones

besitos de luz

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Elisa... gracias, amiga. Feliz San Valentín y Carnaval. Un gran beso para ti,
V.

Anónimo dijo...

Que belleza para empezar el dia.

Gracias. Un fuerte abrazo.

conny dijo...

Emociones, alegrias, sentimientos, cual grande es nuestro cuerpo de poder sentir sensaciones ,,,saludos amigo viento

Unknown dijo...

Oceanida... Me hace feliz saber que te parece bello, amiga mía. Besos, feliz día y alegre carnaval,
V.

Conny... nuestro cuerpo y nuestra alma, amiga querida. Besos y buenos días para ti,
V.

nadia juschuk dijo...

"de pasión, de caricias y de besos"

*** una belleza sus palabras caballero ***

un abrazo

Ío dijo...

No podría añadir más palabras a las tuyas.
Siempre es hermoso leerte, pero hoy lo es más aún.
Feliz día de San Valentín, Poeta, doblemente felicidad para ti.
Un abrazo, muchos besos¡¡¡¡

Ío

conny dijo...

paso a saludarte,deseandote un feliz dia de san Valentin, y dia del amor y la amistad, muchos abrazos, besitos con el viento..

Unknown dijo...

Nadia... me alegro de que te guste, amiga y agradezco al viento generoso que te trajera hasta esta orilla. Un beso, esperando que regreses,
V.

Ío... una vez más tengo que agradecerte tus palabras para mí, siempre generosas y llenas de cariño, amiga y poeta. Te deseo un feliz día y un alegre carnaval. Un beso,
V.

Conny... qué dicha que me visites una vez más en este día especial, amiga mía del Viento... Con él te mando besos de nuevo ,
V.

Denise Makedonski dijo...

FELIZ DIA DE SN VALENTIN POETA...FELIZ DIA DE LA AMISTAD Y Q' EL AMOR SIEMPRE TE INSPIRE ESOS HERMOSOS VERSOS..BESITOS DENISE

Marina Zaga dijo...

Abarcativo, variado, pleno... como la vida, sólo eso!!! gracias por convidarme, me encantó

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Denise... gracias por tu felicitación y por tu visita, amiga mía. Besos,
V.

Marina... qué bueno que llegaras hasta aquí, amiga. Gracias por tus palabras. Me alegro de que te guste y espero que regreses. Un beso,
V.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Meli Ros dijo...

Simplemente ser, estar,poder, querer, AMAAAAAAAAAAAR, todo lo que nos rodea, que nos llena de paz, satisfacción y muchas emociones que a veces ni sabemos explicar... Hermoso post... Te felicito.

Un beso.

@Intimä dijo...

El amor mueve fronteras, abre las puertas del universo, y sentirlo es maravilloso.
Un besito :-)

Unknown dijo...

Meli... el amor nos integra y nos conecta con el universo, amiga. Qué bueno verte por aquí. Un gran beso,
V.

Darilea... exactamente, Dari, así como lo has dicho. También tu eres maravillosa, amiga. Besos,
V.

D'luros dijo...

Dluros: Muchos deseos sentimientos y emociones; encontradas, compartidas, perdidas, buscadas y anheladas. Gracias.

Unknown dijo...

D'luros... gracias a ti por tu visita, amiga. Me alegra que te guste y espero que vuelvas. Un beso,
V.

MaLena Ezcurra dijo...

Sus letras querido poeta tocan mi alma.

Sería maravilloso si todos vibraramos así, desde el amor.


Lo abrazo largamente, gracias.

Unknown dijo...

MaLena... qué alegría recibirte aquí después de tanto tiempo, mi encendida amiga... Es un placer tocar tu alma con mis versos y más aún sentir tu abrazo que me llega con el viento. Vibremos siempre, con el alma encendida, en Buenos Aires o en las estrellas. Besos,
V.

Nélida Magdalena Gonzalez de Tapia dijo...

Hermoso, muy romántico y alentador. No todos vemos al amor de una manera tan hermosa. Casi siempre se escribe de una desilusión o desamor. Te felicito muy bueno. Neli :D

Unknown dijo...

Neli... me alegro de que te guste, amiga. Bienvenida a mi rincón. Espero verte por aquí más veces. Besos,
V.

irisada15 dijo...

Vengo poco, cuando puedo, a causa de mi trabajo, pero vibro cada vez que leo algo de lo que escribes. Me haces sentir algo muy especial, me siento viva.....
Gracias.

Mil besos.

Unknown dijo...

MARIA JOSE... es para mí un placer saber que te hago sentir eso, amiga. Me encantaría devolverte la visita, pero no tienes habilitado el acceso a tu perfil y no sé si tienes blog. Un beso,
V.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alas de Mariposa dijo...

hermoso como sienpre amigo...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Taller Literario Kapasulino dijo...

Me encanto este post tan lleno de amor, con palabras tan dulces.
Muy ciertos tus versos!

Unknown dijo...

Alas de Mariposa... gracias de corazón, amiga querida. Un gran beso,
V.

Carla... me encanta que te guste, amiga mía. Un abrazo y un beso con cariño,
V.

aguacateyfresas dijo...

V. Poeta que haces maravillas con las palabras, cuánta energía encontré al leerte, me encantó!!!, un beso.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Aguacateyfresas... de corazón te lo agradezco, Gloria. Me gusta saber que sientes eso. Buen fin de semana y un beso,
V.

irisada15 dijo...

El acceso a mi perfil ya lo tengo habilitado, pero no tengo blog. Espero tu visita.
Besos.

Unknown dijo...

MARIA JOSE... es raro, pero intento llegar a tu perfil y me sigue saliendo este mensaje:
___

El perfil de Blogger solicitado no se puede mostrar. Muchos usuarios de Blogger aún no han elegido compartir su perfil de forma pública.

Si eres usuario de Blogger, te animamos a habilitar el acceso a tu Perfil.
___

Gracias por la intención, aunque algo debió de salir mal. Un beso,
V.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.