Cuando le puse el nombre a mi blog no la conocía, pero esta fantástica escultura de Martín Chirino se llama exactamente "Crónica del Viento". La reproduzco aquí como homenaje a ese gran escultor español. Mi queridísima amiga KT diseñó la imagen de la cabecera. Se lo agradezco con todo mi cariño.

domingo, 11 de noviembre de 2012

El abrazo del sueño




Cuando el día se acaba y cae la noche
después de una jornada agotadora
anhelo la caricia de las sábanas,
relajar cada músculo del cuerpo,
entregarme a los brazos de Morfeo
y tenerte en los míos en mis sueños.


V. K.

6 comentarios:

lunademaria dijo...

A veces se sueña algo pero no se sabe muy bien el ¿ que? y ello me intriga, quedando una pregunta en el aire ¿ que habré soñado ? otras veces sueñas y sueñas y terminas llorando o sonriendo, pero en muchas ocasiones he deseado poder soñar esos sueños que predomina mi corazón cuando aún estoy despierta.

Preciosas letras Valentin, un beso

Unknown dijo...

Todos soñamos despiertos alguna vez y esos sueños son los más intensos. Besos,
V.

RosaMaría dijo...

No hay cosa más placentera que acostarse con sábanas limpias y olorosas, planchadas en mi caso. Es absolutamente el mejor placer al terminar un día activo, si es acompañada mejor, lo de los sueños viene luego... Saludos.

francisca dijo...

Ansiado momento, envolverte en las
perfumadas sábanas, liberar la
mente de recuerdos negativos, para
dejarte soñar con el más bello de
los recuerdos.

Unknown dijo...

RosaMaría... tienes razón, amiga. Es un placer muy especial.
Un beso,
V.

francisca... así es y con los años, es cada vez más el ansia con que llegamos a ello.
Besos,
V.

Anónimo dijo...

off-white
hermes outlet
kyrie irving
bape hoodie
hermes sale online
golden goose usa
supreme new york
golden goose outlet
off white
golden goose sneakers outlet